PREGUNTAS

207 21 1
                                    

Después de jugar un rato con mi madre, el resto de la familia y el príncipe Sans se levantaron a desayunar, mi padre, como siempre, desayunó muy rápido y se fue corriendo a su trabajo, traté de seguirlo pero me abrazó y me dijo que algún día estaré lista para poder ir con él a ser miembros de la Guardia Real juntos, luego se fue junto a su armadura y tridente a su trabajo, yo volví a entrar a casa decepcionada por la misma reacción de todos los días de mi padre..... ¿Qué es lo que me sigue faltando para poder ser miembro de la Guardia Real?..... Desayuné y me alisté para salir a patrullar por los caminos de Snowdin  como es habitual en mi, cuando capture a un humano que no sea yo podré entrar a la Guardia Real y ser famosa en todo el subsuelo! 

Asriel(Recostado en la silla del comedor):¿Ya vas a salir, hermana? 

Chara:¡Pues claro!,¡Un buen miembro de la Guardia Real siempre debe de estar listo para la acción! (Luchando con su fuerza por colocarse una bota) 

Asriel:¿No es muy temprano?

Chara(Aún luchando para ponerse su bota):¡Claro (Hace más fuerza) que (Hace más fuerza) SI! 

Entonces me resbalé por la fuerza que estaba usando y por solo estar en un pie me caí al suelo, entonces escuché a mi hermano reírse de mi

Chara(Aguantando las lágrimas):¡Hey, no te rías! (Sobándose el golpe)

Asriel:¡Jajajaja!, Lo siento, hermana..... ¡Pero te caíste muy chistoso, jajaja!

Chara:(Se pone a llorar inevitablemente)

Toriel:¡Chara! (Corriendo hacia donde su hija para revisarla)

Sans:Asriel, deja de burlarte de tu hermana (Caminando hacia Chara y Toriel)

Toriel(Colocando a Chara en sus brazos):Ya, ya, mi pequeña niña, ya, ya, ya pasó (Acariciando la cabeza de su pequeña hija) 

Chara:(Se pone a llorar en los brazos de su madre)

Asriel:¡Ay, vamos, Chara!,¡Si no pasó nada!

Chara:(Sigue llorando) 

Sans(Colocando su mano en la cabeza de Chara para acariciarla):Ya paso, fue una gran caída

Chara:¿A-ah? (Girando poco a poco para mirar a Sans)

Sans:Fuiste increíble, incluso en tu caída caíste increíblemente bien, eres asombrosa, mi niña

Chara:¿Lo c-crees? (Tratando de limpiar las lágrimas de sus ojos)

Sans:Lo creo (Acariciando la cabeza de Chara tiernamente)

Entonces, de repente, en mi pecho sentí algo diferente.... Algo raro que me hizo sentir incómoda y..... Diferente..... Miraba a los ojos al príncipe y sentía mi corazón más acelerado que de costumbre.... ¿Qué es esto?,¿Y por qué me siento así cuando miro a los ojos al príncipe?......

Unas horas después

Después de recuperarme del golpe, salí a buscar humanos en los pasillos de Snowdin, salí junto al príncipe que quería acompañarme en mi rutina diaria y ver qué era como hacia mi trabajo para poder lograr ser una Guardia Real, en el camino le enseñé mis Puzzles, mis trampas y planes. En Snowdin todos lo reconocían y saludaban, pero gracias al cielo nadie quería delatarlo ante el Rey..... El ser al que serviré algún día cuando llegue a ser la mejor Guardia Real de toda la historia del subsuelo

Sans(Caminando junto a Chara):Entonces,Chara,¿Haces esto todo el día? 

Chara(Caminando junto a Sans mientras presumía de sus Puzzles):¡Obvio si! (hace un giro y termina en una pose) ¡Soy la Fabulosa Chara y todo lo que hago es lo máximo!

DÉJEME PROTEGERLO,SU MAJESTAD (STORYSWAP CHARA X STORYSWAP SANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora