Cap 3 . 🍃

1.8K 143 15
                                    

ᨳ ♡ ഒ
(

Siento que se bugean los caps...)

He estado leyendo fanfics y headcanons de los personajes de one Piece por Tumblr, así que ando inspirada jajsajk. Y aparte, ¡¡Ya llegamos a las 200 vistas!! ¡Gracias 💌!
En este cap usaremos la magia del guión.

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

____ Seguía encontrándose caminado por las calles junto a su acompañante felino, el felino sentía la presencia de que algo "bueno" pasaría, ¿Será que por fin se encontrarían con los Mugiwaras? Una pregunta que los consumía.
Todavía se encontraban caminando, hasta que chocaron con alguien.

"¡Lo lamento tanto!" Se disculpó ____ sin ver quien era la persona con quién chocó intentando levantarse.

"No te preocupes, suele pasar." Sin duda alguna esa voz era la de Sanji.

____ abrió los ojos como platos al darse cuenta.

"(¿Sanji? Dios mío... ¿Que hago? Mantén la calma y respira...)"

Sanji también parecía sorprendido, ¿Será por la belleza de ____?

"Increíble... Eres la mujer más hermosa que he visto..." Tartamudeo Sanji mientras tenía un mirada brillante.

"(¡¡AHHHHHH!! ¡¡YA PUEDO MORIR EN PAZ!! Digo, todavía falta los cumplidos de Zoro y Luffy pero...) Gracias..." Respondió ____ con un leve sonrojo.

"Oh si... Umh... Mademoiselle, permítame invitarle a una fiesta junto a mis nakamas." Habló Sanji mientras tomaba la mano de ____ y la ayudaba a levantarse.

____ pensó un poco y rápidamente aceptó, para ella era una perfecta oportunidad de unirse a los sombreros de paja.

"Me encantaría ir, sa-... *se aclara la garganta.* para pasar un rato con un hombre tan apuesto como usted. (Joder, me he lucido.)" Le respondió ____ a Sanji sin abrir sospechas de cualquier cosa.

Los ojos de Sanji se volvieron corazones, mientras que ____ le ofrecía su mano para que la dirija. Sanji agarro la mano de la muchacha con delicadeza y empezaron a Caminar.








~Time Skip~
(De todo hasta thriller bark)















¿Quien es ella? || One piece x Lectora - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora