Cap 5﹒💫

1.1K 70 12
                                    

🇪🇸/🇦🇷: ¿Que tal? Aquí la escritora, el siguiente cap va a estar muyyy resumido, pero es porque nada más voy a escribir lo que me acuerde del arco gyojin. Por cierto, la ropa que esta arriba es la que están usando, si no les gusta la pueden imaginar de otra forma.

🇵🇹/🇧🇷: Que tal? Aqui o escritor, o próximo capítulo vai ser bem resumido, mas é porque eu só vou escrever o que eu lembro sobre o arco do homem-peixe. (Obrigado leitores de língua portuguesa por lerem minha fanfic, eu agradeço.) A propósito, a roupa que está por cima é a que você está usando, se não gostar pode imaginar outro estilo.

🇺🇸/🇬🇧: What's up? Here the writer, the next chapter is going to be very condensed, but it's because I'm just going to write what I remember about the arc of the fish-man. (Thanks to the English language readers for reading my fanfic, I appreciate it.) By the way, the clothes that are on top are the ones you are wearing, if you don't like it you can imagine another style.

ʚ✶ɞ

Sanji se desangro brutalmente al sentir los senos de una Sirena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji se desangro brutalmente al sentir los senos de una Sirena. Fuímos a ver que pasó con él, tuvo un derrame nasal, así que necesitara un trasplante de sangre; esta es la parte en donde aparece esa... tritona ó lo que sea. ¿Será tan linda cómo en el anime?

Camie decidió robar el transporte de donde habían venido esos sirenos y manejarlo para pode encontrar a un donante. Los chicos buscan a, ¿gente? que nos pueda donar sangre para poder hacerle un trasplante de sangre S-RH Negativo a Sanji. Y como sabrán, nadie quiso donar por esa ley que pusieron los estúpidos Dragones Celestiales. Hasta que gracias a Chopper, él pudo conseguir donantes y Sanji logró salvarse, aunque por desgracia de Sanji estos resultaron ser unos Okamas (travestis).

Camie nos llevo a conocer a Madam Sharly (N/E: si no la conocen pueden buscarla por google), la cual era una vidente. ella de pequeña predijo la gran era de los piratas y de igual forma, meses antes a la batalla de Marineford, predijo la muerte de Barbablanca. Aunque a mi no me importa...

Sharly le dijo a Camie que nos llevara a explorar la isla, pero solo fuimos Luffy, Ussop y yo, ya que Chopper decidió quedarse a cuidar a Sanji. En ese corto tiempo no deje de ver mis alrededores con alegría y asombro, todo me parecía majestuoso y no podía creer que estaba viviéndolo en carne y hueso.

Nos encontramos con Pappag y Brook mientras saliamos del Mermaid Cafe, Pappag nos invitó a su casa, así que tomamos un taxi.

🌤️ Narrador Omnisciente 🌤️

Cuando toman un taxi ven un cartel de se busca a lo que Pappag les explica que está siendo buscado por mandar propuestas de matrimonio, cartas y regalos a la princesa, lo cual asustó a la princesa y enfadó al Rey Neptune.

Camie explica que los tres príncipes que habían visto antes eran 3 de los 4 hijos del rey, siendo la princesa Sirena la menor de los cuatro. Brook parece confundido con respecto a la antigüedad y leyenda de Vander Decken, y Pappag responde que aunque es cierto que el barco que habían visto era el Holandés Volador y que Vander Decken existió, éste ya estaba muerto y a quien buscaba era a su descendiente, Camie interrumpe diciendo que es Vander Decker IX.

En el trayecto, ____ y los demás ven una bandera pirata que resulta ser de Big Mom, quien es la actual protectora de la isla Gyojin, protección que otorga a cambio de una gran cantidad de dulces, para lo cual tienen una fábrica.

"(Seguramente ahora mismo madam Sharly está advirtiendo sobre esa visión...)" ____ Pensó a si misma sin prestar atención sobre la charla.

Ya en la casa de Pappag encuentran a Nami quien como siempre está intentando bajar excesivamente el costo de la ropa que intenta comprar la cual resulta ser la tienda de Pappag de su marca Criminal Brand, él les dice que está en deuda con ellos y que tomen lo que quieran, y al final ellos toman todo lo que hay.

Al poco rato aparece el rey del Reino de Ryugu, el rey Neptune quien viaja sin guardias en su mascota, una ballena llamado Hoe.

Neptune es acompañado por Megalo, el tiburón con ropa que previamente había sido rescatada por Luffy y los demás el cual resulta ser la mascota de la princesa, y están ahí para invitar a los Sombrero de Paja al Palacio de Ryugu el cual es un lugar sagrado para los habitantes de la isla.






































Ya dentro del palacio; ____ quedó atontada con el palacio, a sus ojos de fan todo le parecía irreal y majestuoso. 

____ se detuvo un momento. "(Momento... ¡Me parece que esta parte es donde sale Shiraoshi! Tengo intriga por ver cuán hermosa es, asi que solo seguiré a Luffy.)" Pensó ____ decidida de ver a la gigante sirena.

Luffy se separa del grupo por seguir el aroma de la comida, cosa que ____ percató y siguió. 

"¡Luffy... esperame!" Le murmuró la pelinegra al ensombrerado mientras lo seguía. 

Llegando a la habitación donde se encontraba la sirena de 12 metros quien pensaba que Luffy y ____ querían matarla.

Shiraoshi tenía los ojos llorosos. "Ustedes también vienen a matarme, ¿Verdad?" Y más cosas.

____ estaba fantasiada al ver a la Sirena. "Que linda..."

Pero Shirahoshi comenzó a llorar al sentir miedo.

____ quería callarla pero de la nada salto una hacha dirigida hacia la princesa.

Luffy pudo detener el hacha. ¿Simple, no? Pues para ____ fue algo majestuosamente increíble. 

____ soltó un chillido ahogado y sus ojos se iluminaron de emoción. "¡Eso fue genial, Luffy!" A lo que Luffy voltea verla y suelta una pequeña risa.

Shirahoshi igualmente pareció sorprendida por eso, pero fue sorprendida cuando los guardias entraron a su habitación 








































꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Se los dejó hasta acá porque de seguro están hambrientos de capítulos 😧

Los amo 💗

¿Quien es ella? || One piece x Lectora - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora