Cuando los kakushis llegaron a la finca mariposa llevaron a todos los cazadores a sanar, claro, kyojuro tardo mas en recuperarse que los otros cazadores pero daba su mejor esfuerzo para todo.
Kyojuro estaba descanzando en la camilla pensando en aquel demonio, para que despues una persona entrara al cuarto. Era una chica pelinegra con mechones morados, con trapecios y unos colores muy llamativos en la parte de abajo de su haori, tambien tenia unos ojos de un color morado pastel muy hermoso y un broche de una mariposa morada en su cabello, llamada Shinobu kocho.
-Shinobu: ¡hola hola! ¿como te encuentras sr. rengoku?- Decia la joven mujer con una sonrisa.
-Kyojuro: ¡muy bien srta. Kocho!
-Shinobu: ¡que bien! Pero no deberias hablar tan fuerte, recuerda que estas en tratamiento.
-Kyojuro: lo siento kocho ^^- decia con un tono de voz mas bajo- pero oye, una pregunta.
-Shinobu: ¿si?
-Kyojuro: ¿como estan los muchachos? Es que recuerdo haberlos visto ayer pero no hable con ellos.
-Shinobu: bueno ellos ya sanaron por completo, asi que fueron a una mision.
-Kyojuro: ¡al parecer sanaron muy rapido! ¡Mas rapido de lo normal! -gritaba aquel pilar.
-Shinobu: ¿que te dije?
-Kyojuro: ay- Lo siento...- bajo el tono de voz otra vez.
La mujer se retiro y kyojuro siguio intentando sacar a ese despreciable ser de su cabeza, no sabia el por que no podia dejar de pensar en el, tal vez por que estaba ¿enamorado?- sobre pensaba las cosas el pilar
-Kyojuro: ¿un humano? ¿Enamorado de un demonio? Es raro, pero tal vez... ¡NO! ¡¿DE DONDE SE ME OCURREN ESTAS BOBADAS!?
Akaza, el demonio, por otra parte estaba caminando por el bosque para relajarse un poco mientras se preguntaba el por que no podia dejar de pensar en aquel pilar
-Akaza: (¿por que sera que no puedo dejar de pensar en el?) Decia en su mente (tal vez este...) ¡¿ENAMORADO!?- grito el demonio mientras sobre pensaba las cosas. ¿un demonio? ¿Enamorado de un humano?
-suena un poco raro, pero no es imposible...- el demonio abrio los ojos como platos y se dio una fuerte cachetada- ¡NO! ¡¿COMO PUEDO PENSAR EN ESO!? ¡QUE TONTERIA!Ninguno de los 2 aceptaba aquella extraña relacion de humano y demonio.
Pero cambiando el tema: akaza tenia mucha hambre Asi que decidio ir al pueblo mas cercano de la zona para matar y comer uno que otro hombre de por ahi (akaza no come mujeres) akaza iba saltando de techo en techo para intentar atrapar un hombre en un Espacio cerrado. y para su suerte, no tardo mucho en hacerlo. Lo encontro a los 5 minutos, Asi que cuando lo vio lo mato y lo devoro.
Iba a por otro humano hasta que se percato de un olor muy familiar, era el olor de aquel pilar con el que habia peleado antes, su olor era como uno a fresas y cerezas.-Akaza:(ese olor... Es casi el mismo que el de aquel pilar del.. ¿Fuego?)- se preguntaba el demonio en su mente-(agh.. Vine aca para relajarme y comer y ahora resulta que ese imbecil esta por aca)- decia con coraje en su mente.
Por otra parte...
Kyojuro estaba pasando por un callejon un poco cerrado pero facil de evadir, estaba buscando un puesto de comida por que Le rugia la panza. estaba relajado hasta que sintio una presencia de un demonio, entonces empuño su espada y empezo a mirar a todos lados para ver si habia alguno que otro demonio. La cosa es que esa presencia no era la de un demonio normal era mas fuerte, por lo que tal vez se podia tratar de un demonio de las lunas inferiores, o tal vez de las superiores...
Kyojuro:(siento la presencia de algun demonio de alto rango pero no lo veo)- dijo en su mente. seguia buscando aquella presencia pero no la veia, hasta que sintio a alguien atras de el...
Kyojuro empuño su espada pero no ataco, tal vez era una persona y no un demonio, solo volteo la cabeza un poco para atras y para su sorpresa era el demonio con el que habia estado pensando. Kyojuro intento atacarlo pero fue en vano, el demonio esquivaba todos sus ataques, en ese momento estaba muy debil, no tenia la fuerza suficiente para cazar demonios.-Akaza: tus ataques son mas debiles que las de un cazador de un rango promedio, me sorprende que seas un pilar JAJAJAJA.- reia el demonio a carcajadas
-kyojuro:(maldito demonio de mierda ¡MUERETE!) - decia con enojo en su mente.
El pilar estaba corriendo hacia el demonio ya que este se habia alejado mucho por un golpe que el demonio le dio. pero se tropezo con una roca y cayo al suelo tirando al demonio junto con el, pero este habia caido demasiado cerca de la cara de el.
Akaza se quedo con cara curiosa, un poco sonrojado y tragando saliba, mientras que kyojuro se puso como tomate ante la situacion, ademas de que en esa posicion los 2 estaban tocando parte con parte y eso hizo que kyojuro se exitara un poco.-Akaza: eh-.. Yo eh..eh..~-tartamudeaba.
Kyojuro sentia como la parte del demonio se empezo a levantar y ponerse dura y eso hizo que se pusiera mas rojo de lo que estaba.
El pilar se levanto de un salto y empezo a caminar hacia atras y sentarse para intentar respirar ya que cuando se pone asi de rojo no puede hacerlo.
El demonio, por otra parte, se levanto lentamente y demasiado exitado ante la situacion, no sabia que hacer, solo miraba al cazador intentando respirar. el pilar se desmayo por falta de aire.-Akaza: ay...-Dijo con preocupacion.
El demonio lo cargo en su espalda y empezo a correr al bosque para ver si encontraba un refugio como una cueva o una cabaña.
-Akaza:(¿porque lo rescato? ¿Por que no lo deje ahi desmayado?¿porque no me lo comi? ¿Porque? ¿Porque? ¿PORQUE?)- gritaba en su mente.-(no se ni siquiera ni porque lo hago, al parecer mi cuerpo se mueve solo..)
Akaza termino de sobre pensar todo cuando vio una cabaña abandonada.
Akaza dejo a kyojuro aun desmayado cerca de la entrada, despues procedio a inspeccionarla y ver si era segura para dormir, y resulto que estaba en buen estado, asi que fue a sentarse al lado de kyojuro precatandose de que estaba despertando-Kyojuro: mmmgh...~, ¿huh?- el pilar se dio cuenta de que no estaba en su casa, o al menos en un lugar que el conocia- donde.. ¿Estoy?- se preguntaba para despues voltear a la derecha y de sorpresa ver a aquella luna superior 3.
Kyojuro intento empuñar su espada pero se dio cuenta de que no la tenia, y eso me provoco miedo, ademas de un poco de nervios, imaginate a ti al lado de un asesino serial sin nada con que poder defenderte.
Kyojuro estaba paralizado, no se podia mover, iba a desmayarse otra vez hasta que el demonio lo agarro de que callera al suelo y en eso lo beso
____________________________♡
En el 3er ep ya va a haber lemon xdd