𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜

57 2 0
                                    

Hola, antes de que Empiezes a leer, esta historia puede llegar a contener: palabras mal sonantes, lemon, masoquismo, ships homosexuales, violencia etc. Asi que si no te gusta ese tipo de cosas te pido por favor que te retires.
Si ves alguna que otra falta de ortografia no dudes en decirme ^^
____________________________♡
Un joven pilar con un hermoso pelo rubio con mechones rojos, unos ojos con un rojiso intenso, una capa blanca con una decoracion de fuego en la parte de abajo de su haori, llamado kyojuro rengoku estaba en una intrigante pelea con un demonio de rango superior con ojos de color dorado preciosos, unas lineas de color azul fuerte que recorrian todo su cuerpo, un chaleco rosa que combinaba con su lindo cabello y con un pantalon blanco perla llamado akaza.

-Akaza: ¡CONVIERTETE EN UN DEMONIO KYOJURO PARA QUE PODAMOS LUCHAR POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD!- gritaba el demonio con esperanzas de que el muchacho aceptara su tentadora oferta.
-kyojuro: ¡NUNCA CEDERE ANTE TUS PROPUESTAS ESTUPIDO DEMONIO!

los 2 hombres estaban peleando hasta que llego el amanecer para que despues el demonio saliera corriendo de la escena por miedo a quemarse.

El sr. Rengoku estaba miy malherido ya que aquel demonio lo habia lastimado gravemente. Estaba intentando Seguir de pie hasta que llegaran los kakushis a por el.

-KakushiX: !ya llegamos sr. Rengoku!, !por favor venga con nosotros a la finca mariposa para que sane sus heridas!

El pilar acentio con la cabeza y se subio a los hombros de una kakushi para luego acompañarlos para que despues en el camino se desmayase por falta de sangre. Los kakushis estaban asustados por lo sucedido pero la finca no quedaba muy lejos, lo bueno es que los pequeños cazadores seguian en pie.

◦•●◉✿ 𝑟𝑒𝑛𝑘𝑎𝑧𝑎 ✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora