los 2 se quedaron inmobiles ante la situacion, akaza estaba con la mente en blanco y kyojuro estaba como tomate.
Akaza no sabia que hacer.-Akaza: (lo bese..) (¿Porque lo bese?) (¿Porque un demonio besaria a un humano?).
Kyojuro se levanto y akaza solo de su voz salio un -¿te acompaño?- kyojuro acentio con la cabeza y akaza lo acompaño. Intentaron buscar el camino mas corto hacia la finca mariposa.
-Kyojuro:(Fue mala idea salir a pasear este dia..).
El pilar llego a la finca junto con el demonio.
Akaza iba a entrar por la puerta principal, pero kyojuro dijo que mejor por la ventana ya que si entraban por la puerta, shinobu los iba a ver y ademas de enojarse con el por salir sin permiso, le hiba a decir media biblia por estar con un demonio, asi que prefirio lastimarse un poco a que tener problemas con aquella pilar.
Kyojuro subio por un arbol con la ayuda de akaza hasta llegar a su habitacion.-Kyojuro: g-gracias.. - decia tartamudeando- pero.. ¿Porque haces esto?..
-Akaza: uhh... Yo..
Antes de terminar su oracion lo interrumpieron unos golpes en la puerta del cuarto.
-Shinobu: ¿Kyojuro? ¿Estas ahi? Voy a entrar.
Kyojuro escondio a akaza debajo de la cama para que no lo vean.
-Kyojuro: ay.. Eh... ¡Hola srta shinobu!
-shinobu: ¡hola kyoju-
La pilar fue interrumpida por el sentido y el olor de que habia un demonio cerca de ahi.
-shinobu: kyojuro, ¿por que se siente una entidad y un olor a sangre podrida?- pregunto la pilar
-Kyojuro: emm... No lo se.. Yo...
Shinobu iba a hablar hasta que sintio que habia alguien atras de ella. Era un demonio.
-Shinobu: con que de ahi venia...
Shinobu empuño su katana y le inyecto veneno al demonio que estaba atras de ella, al ser un demonio de rango bajo no tardo mucho en morir.
-Shinobu: ¡bueno kyojuro, te veo mañana! ¡descanza!
Shinobu salio del cuarto para que despues akaza saliera de su escondite.
-Akaza: ¿y esa?
-kyojuro: no te interesa.. - dijo eso para despues irse a acostar a la camilla.
-Akaza: ¿no eramos amigos ya?
-Kyojuro: ¿quien dijo? Que te conozca no significa que seamos amigos.
-Akaza: ayyy vamos kyojuro, ya te bese.. ¿No es suficiente para que ya seamos amigos? ¿O algo mas que amigos?
Kyojuro solamente lo miro con cara seria sin decir nada
-Akaza: bueno si eso no es suficiente para ti.. Se que puede serlo~.
Akaza se sento frente a kyojuro para quitarle la ropa y Kyojuro solo se quedo inmobil empezandose a sonrojar.
Akaza empezo quitandole su haori y despues fue por la camisa, el cinturon, el pantalon... Hasta dejarlo sin ropa. Hizo eso para despues empezar a lamer y morder su cuello.
Kyojuro solo empezo a soltar gemidos bajos y se tapo la boca para que shinobu no los escuchara.-Akaza: ¿porque te tapas la boca kyojuro~? Tus gemidos son como una dulce melodia para mi~..
Kyojuro se quito la mano de su boca y eso hizo que akaza entrara mas en confianza para empezar a ir mas profundo.
Akaza se empezo a quitar la ropa para despues empezar a besar al pilar.-kyojuro: no deberiamos.. ~
-Akaza: no pasara nada~ lo prometo~
El demonio empezo a meter su p-n- en el orificio del pilar.
Ya que lo metio hasta adentro empezo a moverse lentamente, y kyojuro empezo a gemir a lo que akaza para seguir escuchando esos dulces sonidos empezo a moverse mas rapido.
Kyojuro solo gemia de la exitacion, no podia parar de hacerlo, estaba descontrolado.
Por otra parte, akaza solo soltaba gemidos roncos pero no tan descontrolados como los de kyojuro.
Akaza se empezo a venir y kyojuro tambien, al final akaza se vino dentro de kyojuro y kyojuro en la camilla (estaba en pose de 4)
Despues de eso kyojuro empezo a besarse de lengua con el demonio mientras lo masturbaba. Dejo de besarlo para empezar a meter el p-n- del demonio a su boca y de akaza salian unos cuantos gemidos roncos.
El demonio se empezo a venir y kyojuro termino con la boca llena de liquidos para despues tragarselos.Kyojuro se cambio para dormir mientras el emonio se despedia.
-Akaza: te veo luego llamita~- el demonio le dio un beso calido y se fue de aquel cuarto.
Kyojuro se recosto en la camilla y en un abrir y cerrar de ojos ya se habia dormido, estaba muy canzado por lo que habia pasado.
Akaza se fue a la cabaña donde estaba hace rato con kyojuro para acostarse y dormir un poco.
____________________________♡
Hasta aqui llega xd, voy a intentar subir los caps mas seguido lo siento