Dos días después
Dos días,dos miserables días habían pasado desde la muerte de Yoongi,sin embargo,Jungkook y Jimin no habían podido encontrar alguna prueba que demostrase la inocencia de su hermano mayor,para todos el seguía siendo un traidor.
Mi alma dolía al verlos esforzarse,mientras buscaban, en lo más mínimo algo que ayudara a lograr su objetivo, pero todo intento siempre fracasaba.Mientras terminaba de alistarme para la ceremonia de despedida de Yoongi,mi mirada pasó a Jimin,quien se encontraba parado frente a la ventana,con su mirada perdida,observando hacia la nada,podía sentir su dolor,sabía que se estaba quebrando por dentro aunque no lo demostrara,trataba de permanecer fuerte para mí,pero estaba completamente lastimado.
Lentamente me acerqué hacia él,para luego abrazarlo por detrás,sus manos se posaron sobre las mías para después dar leves caricias sobre ellas.
Rápidamente se giró hacia mi para después envolverme en sus brazos con algo de necesidad.Se sentía muy confortante estar cerca de él,podía escuchar los acelerados latidos de su corazón,lo cual hacía que el mio también se estremeciera.-Gracias por estar a mi lado SonHe.-escuché su vos mientras besaba mi frente.-Te amo.
-Yo siempre voy a estar para ti Jimin,nunca voy a dejarte.-da una leve sonrisa.-Será mejor que bajemos ¿si?.
Asiente para después tomar mi mano y salir de la habitación.Caminamos en dirección hacia el salón,encontrándonos con Jungkook,quien rápidamente posó su mirada sobre mi durante unos segundos para después volver su mirada a su hermano.
Continuamos nuestro camino en dirección hacia el jardín,esta vez acompañados del castaño.
Al llegar nos encontramos con muchas personas,las cuales nunca había visto antes,ni siquiera en el cumpleaños de Jimin.
Nos detuvimos justo a un lado de su padre,quien no parecía sentir algún dolor en lo más mínimo,por la muerte de su hijo.
Mi mirada se dirigió hacia una lápida de mármol frente a nosotros con una inscripción que atrajo mi curiosidad 'Lee JungNa, 1978-2010' .
¿Quién sería aquella mujer sepultada aún lado de donde lo sería Yoongi?
Era la única pregunta que se repetía en mi mente pero no sería correcto preguntar,menos en una situación como le era esta.-Es nuestra madre.-la voz del pelinegro a mi lado respondiendo mi pregunta me hizo mirarlo rápidamente,¿acaso pudo notar mi indiscreta curiosidad.?-Por eso decidimos dejar descansar el cuerpo de Yoongi en este lugar y así podrá estar junto a ella.
En menos de unos minutos el cuerpo del peligris ya había llegado con nosotros.
Mi corazón se quebraba en pedazos al ver su ataúd,mientras era cubierto por algunos hombres con la tierra del lugar,en el fondo me sentía culpable,si no me hubiese salvado no estaría muerto,tal vez pude evitar esto si no hubiera entrado en eso maldito lugar,pero no lo hice y ahora alguien más ha pagado mi error.Ambos hermanos dieron un paso adelante para ponerse a la altura de la lápida del mayor,con la inscripción de 'Kim Yoongi, 1993-2022'.
Rápidamente las lágrimas de ambos comenzaron a caer.-¿Recuerdas cuando dejé escapar esa bala y asesiné a tu mascota?.-habló el pelinegro con incontrolables lágrimas recorriendo su rostro hasta caer sobre la tierra removida.-Te culpaste para que nuestro padre no me golpeara por no saber disparar.-intenta sonreír haciendo que mi corazón se quiebre aún más.-Tu me ayudaste en muchas ocasiones hermano y yo no pude estar para salvarte cuando lo necesitabas...No pude pagarte todo lo que hiciste por mi Yoongi...Perdóname.
-Perdóname por ser el menos irresponsable.-esta vez habló en castaño,casi en un hilo de voz.-Perdóname por nunca obedecerte y por no darme cuenta de las cosas que me enseñabas de la vida....Prometo que demostraré tu inocencia hermano y haré pagar al culpable de que hoy estés así...lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes De La Mafia
RomanceEn su primera noche de fiesta Jung SonHe después de ser drogada inconscientemente es llevada a un lugar el cual se convertirá en su infierno personal. Alejada de su familia y de todo lo que conocía intentan obligarla a servir a Los Príncipes De La M...