5 años después
Ya habían pasado cinco años desde que logré salir de aquel maldito infierno el cual me había tocado vivir de la peor manera.
Me sentía plena con la vida que había logrado construir durante todo este tiempo,nunca dejé de ser feliz estando al lado de las personas que más amaba.
Nuestras vidas se habían reiniciado por completo.NamJoon abrió una cadena de hoteles en la ciudad de Seúl,la cual se extendió internacionalmente en Tailandia y Turquía. Ha tenido un gran éxito desde entonces y es conocido como uno de los más grandes empresarios de Corea. Cada mes recibo una carta de su parte,con reiteradas disculpas por todo el daño que me hizo alguna vez,a pesar de que ya lo he perdonado,aún no deja de hacerlo.
Actualmente sale con una hermosa chica que conoció en uno de sus viajes al extranjero,aunque lo niega puedo ver el brillo en sus ojos cuando hablamos del tema,se que esta completamente interesado en ella.Jungkook abrió una línea de bares famosos en todo el país con el nombre de "Los Príncipes de la Mafia " .También ha alcanzado un inexplicable éxito, pues a pesar de todo,una de las empresas mas famosas de moda en Corea quedaron maravilladas con su cuerpo y belleza,deseaban que fuese el modelo principal de su marca,aunque al principio rechazó la oferta,insistieron hasta que logró ceder y aceptó.
Actualmente mantiene una relación con otra de las modelos de la empresa hace más de un año y ahora espera la llega de su pequeña bebé.
En su última llamada nos pidió que asistieramos a su matrimonio,el cual se realizará en un par de semanas,claramente aceptamos,nunca lo había visto tan enamorado de alguien como lo estaba de su novia y su esperada pequeña.El Señor Kim,pocos meses después descubrimos que las autoridades lo habían capturado aquella noche,se encontraba cumpliendo su pena en la prisión de Busan.
Dicen que a pesar de no demostrarlo,siempre,en cada visita espera la llegada de alguno de sus hijos,sin embargo,eso nunca sucede.Jimin y yo.
Es gracioso,bueno después de visitar a mi familia,no tuve otra opción que contarles lo sucedido,sin embargo,ellos adoraron al pelinegro,deseaban que nos quedáramos viviendo junto a ellos,pero amablemente nos negamos.
Un mes después Jimin y yo realizamos nuestra boda,mi sueño de casarme con alguien que verdaderamente amaba se había vuelto realidad y había sido un gran éxito.
Tres meses más adelante decidimos saber si nuestro bebé sería niño o niña,así que acudimos a una de las clínicas privadas del doctor SunGo,donde descubrimos que tendríamos gemelos,un niño y una niña,Jimin estaba muy emocionado,incluso me pidió realizar otra boda, me negué y luego fingió estar enojado.
Después del nacimiento de nuestros pequeños, JinWo y Jisoo,nos mudamos fuera del país,a Japón.
Jimin desempeñó su carrera como médico Cirujano de alto prestigio en Tokio y ahora mantiene,como director,cinco hospitales,en ocasiones su trabajo ocupa mucho tiempo,sin embargo siempre está a nuestro lado.Definitivamente mi vida dio un giro inesperado,mi felicidad estaba completa y no podía desear nada más.
A partir de ahora solo me concentraba en mi familia y dar lo mejor de mi,toda mi vida recordaré lo que sucedió pero mantendré el recuerdo de "Los Príncipes de la Mafia" bajo llave en mi alma.(...)
-¡Mami!.-escuché la voz de mi pequeña niña,rápidamente me acerqué a ella para después tomarla en mis brazos.-¡Mami!
-¿Qué sucede pequeña?-dejo un corto beso sobre sus rosadas mejillas.-¿Dile que te sucede a mamá?
-Es JinWo...se ha llevado mi muñeca.
-¿Qué sucede aquí?.-la voz gruesa de Jimin se hizo presente ante nosotras,rápidamente se acercó a Jisoo para después tomarla en sus brazos y elevarla,sacando pequeñas risitas por parte de ella.-¿Qué te ocurre princesa?
-Papi...JinWo se ha llevado mi muñeca,la que me ha dado el tío Namjoon.-hace puchero.-Quiero a mi muñeca.
-Bueno yo tengo una gran idea.-habla el pelinegro,ganando toda la atención de la pequeña.-¿Que tal si nos esperas a mamá y a mi en el jardín y luego perseguiremos a tu hermano?, ¿estas de acuerdo?.-asiente emocionada.-Entonces vamos.
-Yo iré antes papi.-se aleja mientras corre en dirección al jardín.-¡Vamos mami...atrápame!
-¡Con cuidado Jisoo!.-grité antes de verla desaparecer tras algunos pasillos.-Es tan pequeña.-sonrío.-Vamos por ellos.
-Mm,espera.-antes de que lograra dar algún paso,las manos del pelinegro rodearon mi cintura para después acercarme a él.-¿Qué te parece si ellos se divierte jugando un rato mientras yo me divierto un poco jugando con su hermosa Mamá?.-muerde su labio inferior.
-Jimin...-da una carcajada.
-Es broma amor.-da un corto beso sobre mis labios.-¿Sabes?.-lo miro con atención.-He estado pensando y creo que deberíamos volver a Corea por algunos días,es la boda de Jungkook y creo que ya es hora de que tus padres vuelvan a ver a nuestros hijos, ¿qué opinas?
-Creo que es una gran idea amor.-beso sus mejillas.
-También he decidido trasladar el cuerpo de Yoongi y de nuestra madre a otro lugar,no quiero que siga cerca de aquella vieja mansión...no son buenos recuerdos.
-Yo te apoyaré en lo que decidas mi amor.
-Gracias SonHe.-la miro confundida.-Gracias por darme una esperanza,por aparecer en mi vida y darme todo de ti,por ayudarme a salir de ese maldito mundo y por regalarme dos hermosos hijos.
-Entonces yo también debería agradecer.-sonríe apenado.-Te amo mucho Jimin...ahora y siempre.
-Yo también te amo SonHe...te amo con todo mi ser.-con delicadeza toma mi rostro en sus mano y une nuestro labios en un suave y apasionado beso,sin dudarlo yo correspondo...luego de unos segundos,nos separamos.-Te amo.
-¡Papá!.-la voz de nuestro hijo nos hizo volver a la realidad.-¡Dile a Jisoo que deje de perseguirme!
Ambos reímos para después unir nuestros labios nuevamente,esta vez en una beso más corto,pero con la misma sensación.
-¿Vamos?.-asiento para después caminar hacia donde nos esperaban nuestro pequeños.
'Te amo por como haces que las estrellas brillen cada vez más'
Fin💫
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes De La Mafia
RomanceEn su primera noche de fiesta Jung SonHe después de ser drogada inconscientemente es llevada a un lugar el cual se convertirá en su infierno personal. Alejada de su familia y de todo lo que conocía intentan obligarla a servir a Los Príncipes De La M...