[10]

318 26 4
                                    

SonHe

Escuchar todos esos disparos,sin control alguno,hacían que mi cuerpo se estremeciera por completo. Estaba muy asustada y en lo único que podía pensar es Jimin,sentía terror al solo pensar en que podía sucederle alguna cosa y ni siquiera poseía la forma de saber si se encontraba bien.

Con cuidado de no lastimar mi herida,poco a poco,intenté acercarme hacia la puerta para así colocar el seguro,debía buscar la manera de protegernos a mi bebé y a mi hasta la llegada de Jimin.
A pesar del gran pánico que sentía,confiaba plenamente en él y sabía que cumpliría su promesa de alejarnos de este mundo.

Tomé el pómulo de la puerta en mis manos pero antes de que pudiese cerrarla,esta fue abierta con algo de cuidado,dejando a mi vista la silueta de aquel moreno,quien mantenía una mirada de preocupación hacia mi.

—¿SonHe estás bien?.— pregunta mientras me analiza detenidamente,yo asiento.—Tenemos que irnos.—sostiene mi mano.—Debemos llegar a la playa tras la mansión.

—¿Donde está Jimin?.—al no escuchar algo relacionado con él,rápidamente procedí a preguntar,debía venir por mí como lo prometió.—No quiero irme sin que él venga.

—SonHe,escúchame.—me mira con preocupación.—Jimin me pidió que viniera por ti,él y Jungkook fueron por TaeGi,nos encontraremos en la playa y podrán estar juntos.—asiento no muy convencida.—Yo te protegeré a ti y a tu bebé,pero solo haz lo que yo te diga,le prometí que te mantendría a salvo y lo haré, ¿está bien?.—asiento,esta vez con seguridad,sus palabras habían llegado a depositar mi máxima confianza sobre él.—Ahora vas a sostener mi mano y por nada del mundo vallas a soltarla.

Asentí nuevamente para después,ambos salir de la habitación.
No voy a mentir,estaba muerta de miedo,no sabía si podía lograrlo,mi herida aún dolía con algo de intensidad y si realizaba algún esfuerzo,esta podría abrirse y entonces no se lo que sucedería.

Comenzamos a caminar en dirección hacia la salida que conducía hasta el jardín trasero,a cada paso que dábamos,el ruido de los disparos podía escucharse con mayor frecuencia,lo cual hacía que mi cuerpo se estremeciera.
Mi herida comenzó a doler con cada movimiento,mientras revelaba el líquido rojo sobre la venda,mis piernas también dolían con algo de intensidad,aún no estaba completamente recuperada, por lo que todo esto me hacía mucho daño.

—NamJoon ya no puedo más.—me detuve al caer sobre mis rodillas,rápidamente se giró hacia mí para después ponerse a mi altura,mientras analizaba mi herida.—No puedo seguir,duele mucho.—me mira con preocupación.—No quiero que mi bebé muera,no puedo seguir.

—Tienes que reponerte SonHe, por favor...Debemos alejarnos de este lugar.—sin darme cuenta mis lágrimas habían comenzado a salir.—Tenemos que seguir o ambos moriremos.

Antes de que lograse reaccionar a sus palabras,me acercó hacia él para después envolverme en sus brazos. Luego de eso solo escuché un fuerte disparo,por inercia mis manos pasaron hacia mis oídos,evitando así escuchar tal fuerte estruendo.

—Debemos irnos SonHe.—poco a poco se aleja para después mirarme.—Yo te cargaré y así no tendrás que caminar, ¿está bien?.—asiento,con cuidado me ayuda a levantar,para luego tomarme en sus brazos y seguir nuestro camino.—Ya estamos cerca.

Jimin

—Tenía tantas ganas de acabar contigo.—habló el castaño mientras analizaba detenidamente a ese malnacido,apuntándole con su arma en la cabeza.—Mereces morir de la misma forma que Yoongi.

Me preocupaba el estado de Jungkook,a pesar de intentar mantenerse fuerte,su herida estaba sangrando y el sudor estaba comenzando a brotar de su frente,claramente estaba a punto de desmayarse,teníamos que salir de aquí cuanto antes o ninguno de los dos sobreviría.

Los Príncipes De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora