NamJoon
Mi conciencia estaba derrumbándome por completo. Había acabado con mi familia y todo lo que habíamos construido,simplemente por mi maldito ego. No podía seguir con esta carga y ni siquiera tenía el valor de acabar con mi propia vida.
¡SonHe!
Era el único nombre que se repetía en mi cabeza,todo el daño que le había causado se había convertido en una gran culpa para mi. Necesitaba al menos su perdón,tenía que hablar con ella,era la única forma de aliviar esta maldita ira conmigo mismo.Caminé algunos metros hasta llegar a su habitación,tomé el pómulo de la puerta en mis manos y respiré profundamente para después entrar,encontrándome con la presencia de mi Jefe de seguridad,mientras acomodaba algunas almohadas al rededor de la castaña.
-¿Qué haces aquí TaeGi?.-pregunté captando su atención,esto me resultaba extraño,siempre la ha odiado y nadie cambia de tal forma en tan pocotiempo.-¿Por qué has entrado en esta habitación?
-Señor NamJoon.-sonríe.-Simplemente quería ver como se encuentra la señorita SonHe,quería saber si necesitaba algo.
-Para eso están Jimin y Jungkook...no quiero volver a verte por aquí, ¿entendiste?.-asiente.-Lárgate ahora mismo y no te vuelvas a acercar a ella,ni siquiera a diez metros de distancia.
-Si señor.-hace una reverencia para después salir.
Mi mirada vuelve a la castaña,quien poco a poco comienza a abrir sus ojos,al darse cuenta de mi presencia a su lado,rápidamente intentó alejarse,podía ver claramente el pánico en su mirada.
-Cálmate SonHe,no quiero hacerte daño.-intenté acercarme,pero rápidamente me detuve al recordar que no podía alterarse por ningún motivo o sería peor,así que solo me mantuve en mi lugar.-Solo quiero que me escuches.
-Vete de aquí NamJoon.-algunas lágrimas comienzan a caer sobre las sábanas que mantenía a su alrededor.-Jimin regresará pronto y no le gustará verte aquí.
-Solo te pido cinco minutos, ¿por favor?
-¿Qué más quieres de mi?.-me mira con desprecio,haciendo que mi alma se quiebre.-¿No te fue suficiente con matar a Yoongi?...era tu hermano y no te importó asesinarlo.
-Estaba cegado por la ira,yo creía que él nos había traicionado durante todo este tiempo...pero me equivoqué y ahora estoy pagando el precio.-sin darme cuenta mis lágrimas también habían comenzado a caer.-Perdóname,yo te lastimé mucho lo se y no merezco que lo hagas pero ya no soporto más cargar con ambas culpas,no puedo volver el tiempo y evitar lo que sucedió con Yoongi pero si puedo luchar por tu perdón.
-Me dañaste y es algo que nunca voy a olvidar NamJoon,es algo que siempre se quedará conmigo.-limpia las lágrimas de su rostro.-Todas las personas cometen errores pero lo que hiciste no tuvo límites...Yoongi solo quiso salvarme y tú...
-¡Ya lo se maldita sea!...soy una basura de persona y me odio,me odio por tomarte a la fuerza esa noche y por matar a mi propio hermano.-me acerco a ella.-¿Pero que puedo hacer ahora?...¡Joder!, estoy viviendo porque no puedo morir,no tengo el valor de hacerlo,tenía que haber sido yo y no él...Estoy haciendo esto porque ya no puedo más con mi conciencia,ya no lo soporto y solo tú eres la única persona que puedo contarle todo esto.
Durante algunos minutos el silencio invadió la habitación,ninguno de los dos decía alguna palabra o hacia ningún mínimo gesto,no podía comprender que pasaba por su cabeza,solo la observaba mientras miraba a la nada.
-No puedo odiarte NamJoon.-voltea a verme,rápidamente la miro sorprendido ante lo que acaba de decir.-Puedo ver en tu mirada que me estás diciendo la verdad y por más que aún me sienta herida yo...yo te perdono.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes De La Mafia
RomanceEn su primera noche de fiesta Jung SonHe después de ser drogada inconscientemente es llevada a un lugar el cual se convertirá en su infierno personal. Alejada de su familia y de todo lo que conocía intentan obligarla a servir a Los Príncipes De La M...