Capitulo 1

223 13 8
                                    

Era una tarde tranquila , estaba en mi casa viendo videos en youtube , hasta que en la seccion ''Famosos en Youtube'' aparecio un video con el titulo '' Hablando con Charlie // #CharlieCharlieChange'' , en la imagen del video estaba una hoja con las palabras ''SI , NO ,NO SI'' escritas en ella y con 2 lapices en forma de cruz encima de esta. Me parecio interesante y decidi entrar al video.

Basicamente trataba de un chico , que decia ''invocar'' a una entidad llamada Charlie , y para esto se requeria de la hoja y los lapices . Los lapices estaban puestos uno encima de otro , pero , segun explico el chico el de arriba debia estar balanceado o si no no serviria, basicamente es como una ouija que cualquiera puede hacer y jugar en su casa.

Personalmente , me parecio una completa estupidez el que la gente creyera que con solo preguntarle a una hoja de papel y dos lapices sabrian todo con lo que tubieran alguna duda. Algunos inclusive preguntaban si pasarian sus examenes o cosas a si , como ya dije...una estupidez.

Apage la computadora y fui a terminar mi tarea , sin embargo sentia una clase de escalofrio , y una sensacion como la que sientes cuando te estan vijilando, ignore todo esto y yo seguia con mis cosas. Luego de varias horas finalmente me fui a dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Me prepare para ir al colegio , ya tenia mis cosas listas , sali de mi casa y comenze a caminar , si ,yo voy a la escuela ya que no esta tan lejos que digamos.

En cuanto entre a mi salon pude escuchar algunos murmuros de mis pocos compañeros que ya habian llegado. Deje mis cosas y fui con mi grupito de amigos : Fredderick , Amanda y Ashly.

Yo: hey chicos... ¿que pasa? ¿por que todos estan murmurando cosas?

Ashly: estan hablando de un supuesto juego.... ¿como de llama?

Fredderick: Charlie Charlie

Yo: oh por dios...

Amanda: ¿que pasa?

Yo:...nada...solo que eso me parece una completa estupidez

Marco: ¡¿eso crees?¡

uno de mis compañeros se metio a la conversacion de la nada

Yo: ....si , eso creo

Marco: ¿y por que no lo comprobamos?

Ashly: ¿lo quieres jugar?

Marco: poos obvio

Dicho esto , el fue a su lugar , arranco una hoja de unos de sus cuadernos y saco 2 lapices de su estuchera, fue donde nosotros , trazo la cruz enmedio de la hoja y puso las 2 opciones de si y no, luego coloco los lapices en pocicion.

Marco: ok...¿quien empieza?

Amanda: tu , tu eres el que quiere jugar......

Marco: no , mejor Fredderick

Fredderick: ¿y yo por que?

Marco: por que yo lo digo

Frederick: ash.....ok , ok.....¿Charlie Charlie estas aqui?

nada paso...

Yo: ¿ven? ... puras estupidecezs

Marco: haber...haber....¿Charlie , Charlie estas a qui?

y nuevamente....no paso nada. A si que Marco tomo un lapiz y lo movio hacia el ''si''

Marco: ¡¡NO MANCHEN ESTA COSA ES DEL DIABLO¡¡

luego de eso , el corrio a su lugar haciendo que mis otros 3 amigos rieran

Ashly:... no manches....

La campana sono , dando a indicar que las clases darian su comienzo , Frederick tomo la hoja y los lapices , tiro la hoja y le regreso los lapices a Marco , luego fue a su lugar al igual que Ashly , Amanda y yo


Mas que un simple juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora