Capitulo 7

24 1 0
                                    

Desperte gracias a mi alarma del celular , agh , las 5:00 am , sigo teniendo sueño , y ni ganas tengo de ir a la escuela , por mi me quedaria a qui pero si mis padres me ven a qui cuando llegen tampoco me ira muy bien , a si que creo que no tengo de otra.

Me levante y me estire  , fui a prender la luz y a sacar el uniforme de mi escuela , me parecio oir algunos ruido viniendo de afuera de mi cuarto , pero no les di importancia , creo que aun sigo medio dormido , rayos...hoy sera un dia muy largo y duro para mi

Seguia escuchando ruidos , pero era claro que era e sonido del agua callendo , no se si viene de los grifos del baño o el de la cocina , pero la verdad me importa poco. Termine de cambiarme y fui a la concina , el grifo de a qui estaba bien , debe ser el de el baño , en fin , prepare un cafe y unos panes tostados para que desayunara, tal vez tube que dormir un poco mas ya que no entro a la escuela hasta las 7 , pero en fin , no importa, ya si me duermo en medio de alguna clase me sacaran del salon. 

Comi el desayuno , y al terminar fui al baño la lavarme los dientes y peinarme ...... que raro , los grifos estan bien cerrados ,  ninguto gotea....meh  , creo que ya estoy alucinando por la falta de sueño, no importa. Hice lo que tenia que hacer en el baño y luego sali , empece a hacer mi mochila , me faltaba la libreta de Español , la busque en mi cuarto y en la sala ya que eran los unicos lugares en donde podia estar , pero no la encontre , opte por pensar que la habia dejado en la escuela , no tenia tarea de esa materia a si que no note sigquiera si habia llegado a casa con esa libreta, y suelo dejar algunas cosas olvidadas en la escuela siempre, a si que no hay que preocuparce tanto.

Tome mis cosas y sali de mi casa al 20 para las 7 , fui caminando ya que no me queda tan lejos , sentia que me seguian , aunque no le di importancia , Jose , un compañero , no se salon pero si de generacion tambien iba a la escuela caminando , de vez en cuando me lo encontraba  , aunque admito que cuando me entere medio tremendo susto , ya que no tenia ni idea y me llego gritando por detras y casi me da un infarto , claro, despues de tremendo susto yo le di temendo golpe.

Segui mi camino normalmente , restando el hecho de que Jose sigue detras mio siguiendome , si pretende intentar darme otro susto ahora si lo aviento en medio de la calle. No tardo mucho para que llegara a la escuela , en cuanto puse un pie dentro voltee para saludar a Jose , pero grande fue mi sorpresa al ver que no estaba , no habia nadie detras mio a decir verdad

¿Que mierda esta pasando?

Mas que un simple juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora