Capitulo 5

72 4 0
                                    

Ya eran las 3:25 y aun no habia rastro de mis otros 3 amigos, creo que Marco esta dormido en mi sillon....bueno, a menos que este muerto....pero....lo dudo ya que su pecho se expandia y luego se retraia. Mientras tanto, Fernanda estaba sentada en otro de mis sillones con la vista en su celular, en silencio total, muy raro en ella.

Las 3:26.....

Yo: hey....los otros 3 no van a llegar

Fer: *sin quitar la vista de su celular* ...no lo se....les quedan 4 minutos....

Yo: ¿encerio crees que vengan?

Fer: no se....tal vez.....quien sabe

¿por que cambio su actitud tan de repente?

Yo: *suspiro* oigan, aceptenlo,.no vendran a si que mejor vallance a su casa antes de que se metan en problemas.

No se por que hablo en plural si se supone que Marco estaba dormido, debido a que no podia escucharme, pero bueno....

Fer: hey, aunque tus otros 3 amigos no vengan, a qui estamos Marco y yo para jugar

¿por que esta tan interesada en jugar a fuerza?.... empiezo a creer que si tienen una clase de plan contra mi.

2:27

No se si sacar a Fer y Marco de mi casa, esto es ridiculo, esperando a 3 amigos para poder realizar un juego donde una lapicitos se van a mover solos contestando a preguntas de "Si" o "No"....ademas , tengo sueño....

2:28....

Iba a abrir la boca para hablar, pero en eso, tocan a mi puerta. Fer quita pa vista de su celular y ve a la puerta, luego de unos pocos segundos me ve a mi.

Fer: ¿no piensas abrir?

Yo: .....

Lo tenia palabras, solo me diriji a la puerta y la abri. Para mi gran sorpresa Frederick, Amanda y Ashly estaban detras de esta.

Yo: 0-0?!

Frederick: hoolaa.....

Yo: ¿que hacen a qui?

Ashly: creimos que lo sabrias....

Yo: si, ya se...eso....adelante

Me hize a un lado dejandoles pasar ¿como se las areglaron para venir a esta hora a mi casa? Siento que al menos los padres de estos 3 que acaban de llegar nisiquiera estan enterados de que estan a qui, pero bueno...

Fer: bueno...ya casi es hora , despertare a Marco

Amanda: ¿desde a que hora estan estos dos a qui?

Yo: Desde hace media hora

Frederick: wow....

Fer movia a Marco pero este solo se quejaba o se movia muy poco.

Marco: *medio dormido* ñee....otro rato mas...

Fer: nada de otro rato mas, levantate o de tiro del sillon

Marco puso una exprecion de desagrado y se sento en el sillon para luego pararce y estirarce.

Ashly: agamos esto de una buena vez.....

Creo que todos asentimos, fuimos a mi cuarto, ya ahi tome una hoja, un marcador y 2 lapices sin punta, le di las cosas a Marco.

El , aun un poco dormido hizo el tablero en la hoja, luego lo colocamos en mi escritorio.

Fer: esperen......

De su bolsa saco 3 velas, las coloco en mi eacritorio alinwadas arriba de la hoja, las prendio y apago las luces.

Amanda: ¿Esto en enserio?

Fer: sip.....

Marco: bien...los lapices....

El somnoliento Marco empezo a acomodar los lapices, tardo unos minutos para que al fin los colocara de la forma correcta.

Yo: bien....¿quien empieza?

Todas las miradas se pucieron en mi

Yo: ok....capto la indirecta

Me puse en medio de todos, frente al tablero.

Yo:....Charlie Charlie.....¿estas ahi?

Y no paso nada, empezo a llover.....se escuchaba desde dentro

Fer: intentalo otra vez

¿por que tanta insistencia?

Yo: Charlie Charlie ¿estas aqui?

El lapiz de arriba se movio por si solo a la direccion de "Si"

--------

Hola, si lo se, esta es la primera vez que pongo un comentario al final dep capitulo pero es mas para hacer un aviso.

Primero que nada , los de mi horrible dibujo son Frederick, Brian y Marco , a si estan vestidos en este momento.

Segundo, los que me sigan en Facebook ya sabran que dije que estoy de infiltada (estoy castigada pero como soy bien revelde a qui estoy xD)en Face dije que ya podia publicar por el cel (o algo a si xD) ok, esta bien que este de rebelde pero tampoco me arriesgare a que me descubran y me castigen peor. Por eso , la notificacion de que actualize esta historia no sera subida al face por ahora.

Ok, solo eso, mos leemos luego :3

Mas que un simple juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora