Las dos representaciones quedaron totalmente sorprendidos. A lo cual la organización contesto.
- a si es estan comprometidos ese sera su castigo -
- No te pases de verga ONU - dijo el mexicano
- Con mucho respeto señor ONU como cree que me voy a casar con el- dijo el amante del te.
- Pues esa fue mi decisión así que se van a casar y me vale si no quieren desde hoy van a vivir juntos - dijo la organización de la paz.
- pero - dijeron las representaciones pero fueron interrumpidos - nada de peros se van a casar y punto -
A lo que los dos constris respondieron - Esta bien señor ONU -.
- a y México desde hoy Uk va elegir tu ropa, a y otra cosa mañana van a dar la noticia de su compromiso, ya se pueden retirar - Las dos representaciones se retiraron en silencio.
Ya afuera las dos representaciones se dirigieron a la salida en silencio. Pero antes de salir se entraron a Usa y Perú.
- Hello Dad, Hello Mexico- dijo el estadounidense - Hola - dijeron los dos al mismo tiempo.
- Hola señor Uk y hola México - dijo el peruano - hola - dijeron.
- Y que hacen los dos juntos - dijo el Peruano - Fuimos a hablar con la ONU - dijo el Mexicano.
- A si sobre lo de la junta - dijo el de lentes de sol - Exactamente - dijo el británico.
- Y que castigo les puso
dijo el peruano - Nos vamos a casar ese es el castigo - dijo el de sangre Azteca -.~🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌻~
Los voy a dejar con la intriga perras jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex suegro es mi prometido¡
FanficQue pasaría si te comprometieran con tu ex suegro