Nuevo Hogar

177 8 0
                                    

Ya era de mañana, los pájaros cantaban, y la espantosa alarma, pero bueno.

Pov. México

Hoy desperté con el horrible sonido de mi alarma, me preguntaba si tenia algo que hacer hoy.

Hasta que reconde que hoy me hiba a casa de uk. Espera,! Hoy voy a mudarme a casa del viejo ¡.

- ha voy a llegar tarde al aeropuerto - me dije a mi mismo, como rayo me aliste como el pinché sonic y empaque mis cosas y sali al aeropuerto.

Pov. Narradora

México llego al aeropuerto corriendo y si ay se encontraba uk muy enojado, por que mexico llega tarde.

- México- dijo enojado el ingles - buenos días para ti también - contesto sarcástico el mexicano.

- Esta bien México, buenos dias - dijo el de sangre inglesa. - Ya va a salir nuestro vuelo? - dijo
el de escucudo de Águila.

-Ya casi solo falta 30 minutos para que salga - dijo el ingles - me puedes dar mi boleto de avión - dijo el de sangre azteca - boletos? No no vamos a ir en mi avión privado - dijo el inglés -! En tu avion privado.¡ - dijo México - Si y nuestro vuelo esta apuntó de salir vámonos - dijo el ingles.

Antes de que México pudiera reaccionar, estaba ciendo agarrado por uk.

Subieron al avión, todo el vuelo fue tranquilo.

5 horas mas tarde

Bajaron del avión, y se fueron a la salida, ay los estaba esperando la prensa entre otros medios de comunicación. Llego su limosina y se fueron a la casa de uk.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Por perras les voy a dejar hasta aqui.

Comenten que leas gustaría que pase.

Adios


Mi ex suegro es mi prometido¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora