El Ex

276 10 0
                                    

Las dos representaciones quedaron sorprendidas por lo que dijo el mexicano.

-! ¿Encerio se van a casar ¡? - Exclamó en peruano
, a lo que contesto el ingles - Si nos vamos a casar -.

Pov. Narra la gorda capitalista.

No me lo podía creer mi padre se va a casar con mi ex pareja, eso no lo voy a permitir.

- No puedo permitir esto, es mi ex ¡- exclame un poco enojado, pero México empezó a hablar - y por que no me puedo casar con el, total tu y yo ya no somos nada - con tono de burla, eso si me enojo y entonces Perú empezó a hablar

- Si a el no le importa, con quién te vas a casar total por eso te engaño conmigo - con tono de burla también.

Pov. México mi patrón.

El comentario de Perú si me molesto a lo que reaccione besando a UK, el se sorprendió pero correspondió, mire de reojo y vi como Usa estaba enojado y Perú sorprendido. Me separe de el y le conteste a Perú.

- Mira para que lo necesito a el si tengo al padre - mire como me miraban con odio - bueno nos tenemos que ir hasta mañana - agarre de la mano a Uk y me fui.

-No creés que te pasaste - dijo Uk, a lo que le respondí - No se lo merecen esos hijos de puta -.

- Bueno si tu lo dices a y por cierto era necesario lo del beso - en ese momento recordé que lo avía besado, me moría de la vergüenza - Perdón por eso, es que yo solo reaccione - le dije - No importa, nos vemos mañana - se despidió - Hasta mañana le respondí.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Bueno hasta aqui estoy de puta madre.

Nos vemos, si tienen alguna pregunta me lo dicen.

Mi ex suegro es mi prometido¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora