Lei 2 fanfic con esta misma tematica y se me ocurrio hacer mi versión, la trama principal fue idea de esos fanfic yo solo trato de hacer mi version de Descendientes combinado con los Merodeadores.
Como dije en la descripción habran unos pequeños cambios que más o menos son cosas que no les vi sentido y decidi cambiar.
-no le vi sentido que en Sirius "hayan visto bondad" y se lo llevaran separandolo de su familia, cuando bien en la pelicula recalcan que ODIAN y DESCONFIAN de los hijos de villanos. Por lo tanto Sirius SI estara separado de su familia pero su padre Orion "Hades" lo entrega a los 13 años con un secreto (ni Walburga ni Regulus saben que estara en Hogwarts) , aparte como mencione desconfian en los hijos de villano pueden "cambiar" por lo que Sirius tambien recibira burlas por ser hijo de Cruella. (Luego de esa separación pasan 2 años por lo que nuestros protagonistas tendran 15 años y ahi llegan los demás hijos de villano)
-van a estar las canciones de las peliculas pero es probable que hayan otras y ponga la letra en ingles o español (depende del idioma) pero si veo que no queda una parte con la trama intentare cambiarla para que quede bien.
-Walburga sera buena por que aunque no lo admita le dolio que su ex marido Orion se llevara a Sirius (ella y Regulus piensan que Sirius "vive" con su padre)
-el fisico sera normal como en el fancast, no habra varitas, solamente la varita de Sauco que es la que se quieren robar los villanos.
-cada personaje cumplira el rol de un personaje de la pelicula pero habran algunas cosas en la que no.
-seguramente habran escenas en las que NO TIENEN nada que ver con las peliculas, a ver, si bien mi idea pricipal es que sea igual a la pelicula solo que con unos ligeros cambios, pero la pelicula trata solamente de Ben y Mal y no enfocan muchas cosas como Jay y Lonnie, Carlos y Jane o Evie y Doug, que no lo niego son muy lindas parejas, mi idea es darle protagonismo a las demás ideas.
-Sirius por más que haya estado en Hogwarts por dos años, seguira teniendo algunas actitudes y comentarios de "villano" porque lo que si nos basamos en la realidad paso toda su vida en la isla que en Hogwarts por lo tanto lo que vivio y aprendio en la isla NO se ira del todo.
-Lucius, Regulus y Sirius seran los unicos con poderes pero Lucius sera el unico en demostrarlo porque ya se sabe que él es hijo de Maleficio, en cambio, Sirius y Regulus los conocen por ser hijos de Cruella pero no de Hades, ademas si analizamos a los villanos Jafar y Sombra son más brujos que usan artefactos para hacer magia pero no son poderes.
-Por si no leyeron la descripción son parejas Gay:
James x Regulus
Sirius x Severus
Remus x Lucius
Peter x Barty-no saldran ni Lily Evans, ni Evan Rosier y ni Rabastan Lestrange ya que ellos interpretaran como Uma, Harry y Gil por lo que cuando termine este estaran en los otros 2 libros.
-creo que eso seria todo.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes
Fanfiction-¿Los hijos de nuestros enemigos, entre nosotros? -es lo mejor para la convivencia de Sirius, Ya fueron elegidos -¿quíenes son sus padres? -la madre de Sirius Cruella de Vil, Jafar, Hombre Sombra......y Maleficio, no es para tanto. ¿Qué pasaria si l...