Sirius
Flashback
Esa noche estaba con mamá y Regulus, Regulus y yo jugabamos y mamá leia un libro viejo que tenia ahi, papá aun no llegaba de "robar" comida para nosotros.
Hasta que una explosion a la puerta se escucho, yo agarre a Regulus y lo puse atras mio pero mamá se puso adelante de nosotros, era papá con alguien más, mamá fue valiente en preguntarle a los hombres que estaba ocurriendo.
Walburga: ¿Orion?¿qué haces?¿qué hace él aqui?
Orion: dame a Sirius.
Al parecer mamá sabia lo que pasaria o lo que hiba a pasarme si me entregaba a esa persona.
Walburga: no, no puedes hacerlo, es un niño, tiene 12 casi 13 años Orion, no dejare que lo arruines con esa locura tuya.
La verdad es que no se que quiso decir con eso y no se que locura habla.
Orion: Walburga no quiero hechizarte, dame a Sirius, esto es lo mejor para ambos.
Tom: el tiempo se acaba Orion dame al niño.
Orion: Wal...
Walburga: prefiero que el que muera seas tu pero no te dare a Sirius, antes deberas desacerte se mi.
No recuerdo su cara en ese momento, seguramente se enojo, porque habia lanzado algo que hizo inciar una pelea con mamá, como saben nuestra mamá no tiene poderes por lo que le fue dificil defenderse.
Regulus: tiempo tiempo, a todo esto ¿tu y yo donde estabamos?¿quien era el otro hombre?¿porque yo y mamá no recordamos nada de esa noche?¿y que tiene que ver esa noche con que estes aqui?.
Sirius: si me dejaras contar todas esas preguntas seran respondidas.
El punto es que mamá quedo inconciente en el suelo, Regulus y yo estabamos en una esquina, yo trataba de taparte los ojos para que no veas toda esa escena.
Orion: Sirius ven.
Yo en ese momento tenia un monton de sentimientos encontrados, enojo, preocupación, miedo y estaba estatico, no podia hablar del shock que recibi.
Orion: Sirius ven aqui AHORA.
El grito de papá me hizo reaccionar para escuchar y prestarle atención pero no movi ni un musculo.
Papá y el otro hombre se habian enfurecido por lo que me agarraron a la fuerza a pesar que yo forcejeaba y le gritaba que no, me separaron de Regulus que estaba atras mio en ese momento.
Luego mientras papá me sujetaba, el otro hombre tenia algo en la mano pero no se que tenia pero al parecer le funciono, se la tiro a mi mamá y a Regulus y lo unico que recuerdo fue ese hombre acercarse a mi.
Tom: tranquilo niño no lastime a tu mami y a tu hermanito, ellos estaran bien solo olvidaran lo que paso esta noche.
Recuerdo que esa noche grite desesperado en llamar a mamá para que me salvara, papá no se como logro abrir el portal junto a ese hombre desconocido me tiraron ahi, en el puente magico.
Obviamente no tenia a donde ir, no podoa abrir el portal asi que cruce la barrera magica y llegue aqui en Hogwarts.
Fin del flashback
Severus: ¿no habia alguna forma de volver?
Sirius: si lo hubiera, hubiese vuelto a casa, Regulus, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes
Fanfiction-¿Los hijos de nuestros enemigos, entre nosotros? -es lo mejor para la convivencia de Sirius, Ya fueron elegidos -¿quíenes son sus padres? -la madre de Sirius Cruella de Vil, Jafar, Hombre Sombra......y Maleficio, no es para tanto. ¿Qué pasaria si l...