Capitulo 1

369 25 12
                                    

Regulus

Habia una vez, hace mucho tiempo, bueno en realidad hace unos 20 años, Bella, Euphemia, se caso con Bestia, Fleamont, en una ceremonia con 6.000 amigos más cercanos, gran pastel, si, asi que en vez de ir de Luna de Miel, Fleamont unio las 4 casas y se convirtio en el Rey de Hogwarts, atrapo a los villanos, a sus secuaces y toda gente interesante y los envio a la isla de los perdidos con una barrera magica para evitar que se escaparan aunque alguien lo pudo hacer una vez o eso dicen.

Aqui es donde vivo, sin magia, sin Wifi, sin salida o eso creia pero ya nos conoceran antes paso esto.

James

Miraba la isla de los perdidos mientras mi costurero especial me tomaba las medidas necesarias para hacer mi traje para mi ceremonia.

Fleamont: ¿comó es posible que vayas hacer coronado Rey en un mes? Eres un bebé

Euphemia: cumplira 16 querido

James: hola papá

Fleamont: ¿16? Es muy joven para ser Rey, yo no tome una buena desición hasta que cumpli 42

Euphemia: desidiste que nos casaramos a los 28

Fleamont: eras tu o una tetera amor

Rei un poco por el comentario

Fleamont: no es cierto

Muy bien ahora seguia la parte dificil

James: mamá papá...

Hiba caminar hacia ellos pero el costurero me hizo una seña que no me moviera por lo que me quede en mi lugar.

James: ya elegi mi primer proclamo oficial.

Ambos se miran emocionados para que les diga.

James: decidi que los chicos de la isla de los perdidos ahora podran vivir aqui en Hogwarts

Ambos quedaron en shock aunque mi mamá tenia una media sonrisa que casi no se nota.

James: cuando miro a la isla y a Sirius siento que fueron abandonados

Ahora si camine hacia ellos ignorando la mala cara de mi costurero.

Fleamont: ¿los hijos de nuestros enemigos, entre nosotros?

James: solo seran algunos al principio y esto es lo mejor para el mejoramiento de Sirius, Ya fueron elegidos.

Fleamont: ¿eso piensas?

Euphemia: yo te di otra oportunidad, ¿quienes son sus padres?

La cara de mi papá fue todo un poema al escuchar eso pero esa ultima pregunta es la que temia que preguntaran.

James: la madre de Sirius Cruella de Vil, Jafar, Hombre Sombra......y Maleficio, no es para tanto.

Al decir ese nombre mi costurero grito muy agudo, no se de que se quejan, peor hubiese sido un hijo de Voldemort.

Fleamont: ¡MALEFICIO! EL ES EL PEOR VILLANO QUE EXISTE

James: papá escuchame creo...

Fleamont: no queiro escucharlo, son culpables de crimenes horribles

James: papá sus hijos son inocentes ¿no crees que merecen una mejor vida?¿encerio?

Papá mira a mamá para luego tranquilizarse y mirarme a mi.

Fleamont: supongo que los hijos son inocentes

Juro que saque todo el aire que tenia guardado por un momento pense que mi papá sacaria su gruñido de Bestia.

DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora