Sirius
Sirius: sigo diciendo que es mala idea.
Peter: no puede ser tan malo
Eleve una ceja, conocia a esos chicos de toda la vida y tambien a sus padres y sabia que esos padres no dejarian a sus hijos venir a Hogwarts con las manos vacias, ellos tienen una mision ahora, y tengo sospecha de cual podria ser.
Sirius: ¿que no puede ser tan malo?¿encerio? No seas tontin
Peter eleva los hombros y me mira con cara seria.
Peter: no insultes a mi padre
Sirius: perdon.
Llega Remus y se coloca a lado de nosotros.
Remus: listo, habitación arreglada.
Sirius: ¿arreglaste una habitación para ellos?
Remus: más bien TÚ habitación.
Sirius: ¿perdona?¿MI habitación?
Peter: oh si, el director Dumbledore quiere a todos los villanos juntos y bueno como tu eres....uno de ellos pues.... bueno los pusimos contigo para que compartan.
Blanque los ojos pero no digo nada. Una voz es escuchada y la conocia, era mi prima Andromeda y no nos llevabamos para nada bien.
De los Black ella es la unica que se paso al lado de la luz, mi tia Druella, madrastra malvada y mi tio Cygnus, Claude Frollo antes del encierro a la isla tuvieron a sus 3 hijas la mayor Bellatrix que se enamoro de un villano y formo su vida en la isla, la del medio Andromeda que decidio quedarse aqui y tener su vida aqui, obviamente a sus padres le desagrado eso y la menor Narcissa que sigue en la isla junto a sus padres.
Andromeda: eh Sirius, ¿feliz de que lleguen otros villanos? Ahora podras hacer todas las maldades que quieras.
Sirius: ¿encerio crees que necesito compañeros para hacer "maldades"? Primita estas hablando con el que tuvo su mejor promedio de villano por 3 años seguidos y en todos los meses, no necesito a nadie para hacerlo.
Andromeda: hay por favor estoy segura que en estos 2 años alguien más te gano.
Sirius: Andromeda ambos sabemos que NADIE puede ganarme.
Andromeda: quien sabe.
Remus: Andy vete con Ted que seguro te estara buscando.
Andromeda: bien, me voy lobito.
Remus puso sus ojos amarillentos y gruño, Remus era hijo de caperucita roja y de su villano el hombre lobo feroz, y Remus nacio mitad lobo y mitad humano, se transforma cuando quiere o solo en luna llena, no como su padres que todas las noches se transforma y vigila el reino por si acaso que quede algun villano o a vigilar en este caso, YO, hijo de villano, no haga ninguna maldad.
Peter: tranquilo Remus.
Remus: detesto que me diga lobito
Unas trompetas empezaron a sonar, el auto que traia a mi hermano y a sus amigos estaba apunto de llegar.
Peter: ahi llegan
Ellos no saben que estoy en este lugar ¿deberia decir sorpresa?.
James grita desde donde estaba junto al Director Dumbledore, la profesora McGonahall y su novia, Alice Smith.
James: SIRIUS, VEN AQUI.
James me hacia gesto para que me pusiera a su lado, los villanos me van a odiar.
Regulus
Subimos al auto, muchas personas estaban a nuestro al rededor y pude identificar algunas, ninguna era Sirius, pero entendia habia varias gente agrupada casi no podria verse.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes
Fanfiction-¿Los hijos de nuestros enemigos, entre nosotros? -es lo mejor para la convivencia de Sirius, Ya fueron elegidos -¿quíenes son sus padres? -la madre de Sirius Cruella de Vil, Jafar, Hombre Sombra......y Maleficio, no es para tanto. ¿Qué pasaria si l...