CAP 5 ||NO ESTAMOS SEGUROS,si?

1.1K 45 0
                                    

Narrador:
Rivers le hizo un gesto a valdo indicándole q iba a hablar,y con suma sinceridad,-A ver,ni siquiera nosotros nos entendemos bien,sabemos lo que queremos pero ninguno da el paso necesario,y es entendible pues tenemos una muy bonita amistad,que si les soy sincera...yo si llevaría esta amistad a otro nivel,aun que no estemos seguros-.Las caras del trío eran inexplicables,simplemente eran esas reacciones que uno no puede describir, hasta que el mesero los interrumpió llegando con la comida de todos, empezaron a comer y desde que rivers había dicho su discurso nadie había soltado ni una sola palabra,hasta que una vez una voz interrumpió el silencio que había en esa mesa,—yo si se lo que quiero Sammy, lo tengo claro desde el día que fui a hacer pijamada a tu casa, desde que empezamos a hablar,desde un principio supe que había encontrado a alguien que aprecio un chingo,y yo no se si tu estés segura,pero su quisieras intentar algo mi respuesta será si—dijo osvaldo mirando a sam,y sam también lo miraba a él,cuando el alto había terminado sam soloto unas lagrimas y directamente lo abrazo y el correspondió aquel acto mientras pasaba su mano por su espalda,—A HUEVO,SEBASTIAN PA CUANDO TU Y YO—dijo aldo riendo,el resto de la mesa río a carcajadas,estaban...¿felices?,¿emocionados?,¿nerviosos?,quien sabe, pero el ambiente era extrañamente divertido.

—ayy pero porque el llanto patrona— dijo osvaldo riendo,—esq si me agarro el sentimiento—dijo ocultando su cara tratando de secar sus lágrimas,—ya no llores Sammy q yo también lloro—dijo roier,—todos mejor dicho—le dijo aldo corrigiendolo,—bueno,no es por ser molesto,pero que va a pasar?,osea no es que quiera ser chismoso,obvio,solo quiero saber como los puedo ayudar-, dijo roier,toda la mesa río fuerte,—y si lo hablamos en la casa?,aquí no es ambiente—dijo rocio—ándale rocío, sigue atrasando el chisme y vas a ver q t vamos a excluir de todo—todos se rieron a carcajadas,era el almuerzo más raro que habían tenido.

llegaron a la casa y rocío directamente hablo a roier y aldo,—emm,nosotros tenemos cosas que hacer,volvemos mañana como a las 3 de la tarde—dijo rocío jalando a los chicos saliendo del lugar,era obvio pq se habían ido pero aun así sintieron nervios.

-A ver sam, tu sabes q ambos nos amamos con el alma, pero yo no te quiero decepcionar, así que quería que al menos pasara 1 mes o menos para intentar las cosas y no ir rápido,y si no quieres nada,lo entenderé y todo volverá a ser como antes,solo tu y yo, solo una bonita amistad la cual voy a llevar toda mi miserable vida en el corazón-Osvaldo no era muy mentiroso,es más, era de los amigos más sinceros de Sammy,-yo también creo que deberíamos esperar solo un poquito para asegurarnos todo, pero créeme que con el alma,hasta con solo tener tu amistad, ya me llenas el corazón-ambos se abrazaron y se acostaron a descansar en diferentes cuartos,claro ninguno aún no estaba dormido.

Samantha's povs:
estaba tratando de conciliar el sueño después de todo lo que había pasado, sumándole que de la nada llego una tormenta,mierda, como odio las tormentas, y para empeorar las cosas, los rayos y truenos empezaron a caer y sonar, estaba viviendo un infierno en la tierra, de verdad este día fue el más extraño que vivido , hasta que tomé mi decisión, no iba a pasar la maldita noche sola.

Narrador:
Osvaldo solo estaba mirando el techo cuando escucho su puerta abrir,era Sammy,-valdo,me puedo dormir contigo?,tengo miedo de las tormentas,y te juro que no pateo-dijo acercándose a la cama del chico, el solo río,le parece tan tierno ver como esa chica parecía una niña pequeña,-vente mien, solo que no me eches de la cama-dijo valdo levantando la manta para que sam entre,ambos ya estando bajo las mantas empezó a hablar valdo preguntando cosas random, sam siempre respondía, pero en un momento ambos se dieron cuenta que sin ellos enterarse se fueron abrazando y de un momento para otro, ellos estaban abrazados y unas de sus manos entrelazadas.

como pasó eso? cuando pasó?que importa, era algo que ninguno se arrepentiría.

Sammy se había quedado dormida pero valdo seguía despierto,Sammy estaba acostada en el pecho de osvaldo y el enrredo su mano el el cabello de la rubia,-no sabes cuanto te amo,sam, si te pudiera dar el mundo te lo daría enterito-le dijo susurrando para luego darle un beso en la frente...aunque, sam lo había escuchado, pero,acaso sam no tenía una cita mañana?.

aunque, sam lo había escuchado, pero,acaso sam no tenía una cita mañana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaa,me está gustando la historia, esta buena,q creen q pase?

byeee💗

solo una amistad,verdad?||El mariana y riversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora