CAP 11||NO LO SE...

922 57 5
                                    

samantha's povs:

De verdad estaba preocupada,yo amo a valdo,pero, esto estaba bien?.De verdad no quería perder nada con osvaldo, sabía que tendría que hablar con él, pero como?es que ni yo me entiendo, desde siempre fue un pedo entender mis emociones.

—oye va-

que?,no...no,no,no,no,no y no.

sentí como unas nauseas llegaron de inmediato,corrí hacia el baño golpeando y tropezando con varias cosas,valdo claramente lo escucho,me tire al piso frente al inodoro,de verdad que me choco lo que vi,en el celular de valdo había un contacto agendado como "Amor💗".

por qué me había chocado tanto?

En ese momento no entendía nada,solo escuchaba eco,veía borroso,lo único que llegaba a entender era que osvaldo me estaba sosteniendo el cabello mientras sostenía mi frente.

—tranquila sam!,que te cayo tan mal?!, que viste o que!?—escuche salir de la boca de el preocupado.

que habré visto...

Unos minutos después de desechar todo lo que pude,me intente parar,con ayuda de osvaldo ya que si lo hacía sola, probablemente terminaría de vuelta en el piso,me cepille y lave la cara,sali y me senté en el mueble de la sala,tenía la mirada en un punto fijo,en que?no lo sé...tal vez no sabía nada,todo lo había malentendido,estaba con esa expresión, la misma con la que me quedé cuando fuimos corriendo a ese hotel,la misma con la que me quedé en ese restaurante con mis amigos,pero ya no me sentía acompañada.

—Sam,te traigo algo?—negué—estas segura que no quieres nada?—dijo tratando de abrazarme, inconscientemente me separe un poco, el entendió que no quería un abrazo.

estuve así por un par de minutos y osvaldo nunca se fue,nunca me dejó sola,pero yo no me sentía acompañada.

—valdo...desde joven siempre me pregunté que sería de mi futuro,"de verdad alguien me amara como yo amo?"siempre era mi pregunta,siempre fui esa ingenua que solo quería jugar fútbol con alguien que me entendiera,y yo pensé que ese verdadero amor ya había llegado valdo...de verdad lo pensé...pero ya no se si en algún momento ese día algún día llegara—mis palabras sonaban tan secas,llenas de tristeza,rencor,frustración y coraje,lo único que podía hacer era apretar mis puños con fuerza.

—ey,sam,no digas eso,sabes perfectamente que siempre me tendrás a mi,sabes que yo de verdad te amo, y que jamas traicionaria tu amor—me dijo tomándome de la mano.

Mentiroso.

—de verdad valdo?,de verdad me amas?de verdad soy la mujer que quieres en tu vida?DE VERDAD NO SIGNIFICA NADA ESE CONTACTO QUE TENIAS AGENDADO COMO AMOR?!-dije exaltada,estaba harta—que?no... o sea si... pero no,no es asi—dijo tratando de expresarse.

si tan solo te hubieras expresado desde un principio Osvaldo Palacios.

—déjame sola osvaldo,lo que menos necesito ahora en alguien que solo me utilize—dije mirándolo directo a los ojos—pero yo no te utilizo sam...por favor,solo comprendeme-dijo exaltado,se le notaba el arrepentimiento en los ojos,esos ojos que alguna vez sentí que solo me mirarían a mi por el resto de los días.

-y tu comprendeme a mi osvaldo,por favor,sal de mi casa-osvaldo solo asintió,agarro sus cosas y se despidió
-nos vemos después sam,cuídate- solo asentí con la cabeza baja,cerré la puerta y al mirar hacia atrás,una horrible soledad me acurrucó,esa soledad que me iba acompañando por la vida.

solo una amistad,verdad?||El mariana y riversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora