Samantha's povs:
7:30 a.mEl sol entraba por la ventana y chocaba con nuestras caras-wey,suéltate tantito que voy a cerrar la ventana-dijo roier mientras que yo ignore totalmente su petición y me aferre más a ambos-ya wey,1 minutito-termine soltandolo para que se pudiera parar a cerrar la ventana,en cambio valdo al sentir que roier me había soltado,me abrazo completamente pegándome a él como si fuera un peluche.
Que tampoco era tan mala idea ser su peluche.
Valdo no estaba del todo despierto,así que no estaba segura de que el estuviera totalmente consciente de lo que estaba haciendo,Roer a ver tal acto solo soltó una risita irónica-voy al baño tantito,esperenme-dijo mientras entraba al baño del cuarto,no se de donde saque los huevos para yo aferrarme aun más a valdo,pero se sentía como cuando en las excursiones o campamentos de la escuela nos tocaba en la misma carpa,dormíamos tal cual,era nuestra forma de sentirnos seguros,nuestra forma de cuidarnos.
Escuche la puerta del baño abrir y miré a roier con el pelo en total caos,parecía que se había despeinado así apropósito pero no-comper,comper,yo también quiero la manta-dijo poniéndose en medio de nosotros,la verdad fue peor para el ya que lo terminamos abrazando mucho más,en especial valdo que tenia hasta su pierna sobre la suya,era muy temprano para pararse, así que unos minutos más no nos harían mal.
________________________________________
-Ya wey,me estoy muriendo de hambre,y tengo que ir a hacer unas cosas-se quejaba roier mientras valdo no lo soltaba ni un poco-pinche roier, solo dices eso porque no me quieres más,pero ya que,ya vete,enano-reí ante el apodo,el solía llamar así a la gente que media menos que el,osea a todas las personas que se encontraba.
Roier se terminó yendo después de que hubiéramos desayunado,yo me quedé recogiendo la mesa y valdo subía unas historias para avisar que hoy no haría stream,que cabe recalcar que la gente sabia que el se estaba quedando conmigo y para los streams iba a su casa,y claro,yo tenía que ir con el,me quedaba a un lado del cuarto donde no se me veía,solo me quedaba viendo mi celular mientras el hacía sus cosas,o simplemente iba a su sala a ver la tv,yo aún no hacía streams todos los días por mi salud,peri cuando hacía trataba de hablar el mayor tiempo posible con la gente.
-Valdo,hoy mi psicóloga nos llamo a ambos para la cita de hoy-me miro confundido-a ambos?-solo le asentí con las cejas alzadas-que raro,nunca nos cito ambos-dijo mientras miraba su celular-si verdad?,ojalá no me quiera mandar a internar o algo asi- dije riendo,no me lo tomaba tan a pecho el tema,pero al parecer valdo si, solo me miró con una cara de susto apagando su celular-ni digas eso,me da un infarto-dijo en un tono nervioso mientras se acomodaba el pelo-oye,y si hoy después de tu cita,salimos hoy, esta noche-propuso mientras se acercaba-esta noche?-pregunte-aja, así vamos a algun restaurante y asi- dijo con una sonrisa-pues si no me mandan a un loquero,va-dije riendo, mi especialidad era hacerme la pendeja con todos-ya wey,deja de decir eso,no valla ser que si pase-dijo con un tono frustrado,solo me reía de él y de sus expresiones-bueno,pero recuerda que no podemos tardar mucho eh,solo a cenar-el asintió con una sonrisa y fue a su cuarto,solo me quedé pensando en varias cosas que tenía en la mente
En los streams
campañas
pendientes
citas médicas
colaboraciones
mis amigos
mi familia
pendientes de la casa
hacer el super
ir a lavar el autoMe había quedado en una laguna mental pensando en todo lo que tendría que hacer hoy y estos dias,solo mire un punto fijo por bastante tiempo sin hacer nada,solo reposaba mis brazos sobre la isla de la cocina hasta que el timbre sonó,quien viene tan temprano a la casa?
helou, como andan?no se olviden de votar,los quieroo,bye❤
ESTÁS LEYENDO
solo una amistad,verdad?||El mariana y rivers
Fiksi PenggemarSamantha,mejor conocida como "Riversgg" y su mejor amigo,Osvaldo,mejor conocido como "el mariana",eran un par de stramers muy reconocidos ,y una de las razones de su fama era su bonita amistad,que con el tiempo,seguirán queriendo ser "solo amigos"??