하나

36.1K 540 41
                                    

𝐖𝐡𝐲'𝐝 𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐖𝐡𝐲'𝐝 𝐘𝐨𝐮 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐇𝐢𝐠𝐡?

T/N Y Jungkook se conocieron a través de internet, ahora con la pandemia todos se hablan por las líneas de internet, TikTok, Instagram, Etc.

Pero, T/N y Jungkook fue diferente, se conocieron a través de una página para adultos, ¿Raro, No?

Todos tenemos necesidades con nuestro cuerpo, a veces queremos dormir, comer, u otras cosas, Pero, en cambio, aquellos chicos era diferente

¡Mierda! No hay nada bueno... - habló con un tono molesto -

Llevaba horas y horas buscando algo bueno, algo que le llamase su atención, pero ninguno lo logró ya estaba en la 200 en busca de videos buenos, pero Jungkook no se rindió y siguió buscando. Y lo logró su cometido...

Es tan difícil en encontrar videos buenos, Ahora todo son malos… -rechino en sí mismo -

Aprovechando que estaba solo en casa podría hacer cosas privadas como ahora, Masturbarse mientras ve un video porno deseando ser el hombre que le está haciendo a la mujer, Tiene varios fetiches y fantasías que son largas…

Estaba por bajar sus bóxeres hasta que un mensaje de la misma página le apareció algo confundido se acomodó su bóxer y presionó aquel mensaje...

Disculpa, sin querer te mandé un mensaje estaba buscando videos y por error se cometió esto. Mil disculpas!..

Ahí todo comenzó...

28/08/2022

Si, aún sigue aumentado la tasa de muertos por el COVID… -la castaña habló mientras revisaba algunos correo en su lapto- Por cierto, Amor...

Recibió un "Mm" algo ronco - ¿Encontraste trabajo?..

-Hablando de eso, No, como esta la cosa ahora es difícil encontrar trabajo. Las ventas aumentaron y el sueldo ha bajado también...- Bostezo algo pesado recién se han levantado los dos...-

Entiendo, pero igual mándame mensaje por si necesitas dinero sabes que estaré para ti...-

Una cálida sonrisa apareció en el rostro de Jungkook, amaba sus mañanas pues siempre su novia lo llamaba para saber como está, o hablar cosas que dejaron pendiente el día anterior. Podrían estar horas y horas hablando sin darse cuenta.

Cariño, Hoy saldré en la noche a una mini fiesta…-

¿Fiesta? Sabes que las fiestas clandestina están prohibidas además no quiero que vayas te puedes contagiar…-

¿Contagiarme? .. - una risa salió en los labios del Mayor… - Amor, no te preocupes estaré con mascarillas…

Igual, Jungkook, no quiero que vayas, Además que eres un cantante bastante famoso que te pueden cancelar por Twitter...-

𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora