𝐑𝐨𝐚𝐝
Se encontraba un joven de 25 años manejando sin rumbo en una carretera oscuro mientras lágrimas recorría en su rostro, escuchando la canción de su persona favorita. Hundiéndose en una soledad profunda, manejaba más 100 kilómetros por hora, sin importar si le pasará algo
Su vista se encontraba nublada de tantas lágrimas saladas que salían aquellos ojos negros, que su luz se fue. Decidió estacionar brusco en un lado de la carretera, empezó a sollozar fuerte golpeando el volante con toda su fuerza.
Su celular sonó rápidamente vio, su corazón se partió en mil pedazos, de nuevo...
Llevaba todas las noches pensando en su chica, si, su chica, su amada, su testigo de varias noches que ningun persona comprendería.
Enteras noches y noches se refugiaba en licores, fiesta para despejar su mente y no pensar en ella, pero es un fracaso. Pensaba en ella 24/7
Ahora con la noticia que su amada ya está con otro, se preguntaba, "¿Tan rápido se olvidó de mi?" , "¿Aun seguirá un poco de su amor por mi?"...De nuevo una notificación era instagram con el dolor de su alma decidió ver la publicación, sus lágrimas son tardaron en salir..
Jeon Jungkook y Naeum Choi más conocida como, Suyrin, fueron unas de las parejas favoritas dentro del mundo entretenimiento, El mayor era un jugador profesional de Fútbol americano mientras la menor era actriz. Los dos eran famosos en sus países, pero cuando se vieron por primera vez se enamoraron
Su relación duró 6 años a tener que llegar a un punto de su relación fue el rompimiento de ellos dos, Suyrin decidió separarse de Jungkook por el bien de ellos, no todo era de color rosa, algunos tienes problemas y defectos entre ellos que no pudieron manejar lo como adultos que eran..-Los dos si le dolieron en rompimiento que Suyrin decidió irse de EE.UU a regresar a su país nativo, Londres. Jungkook no tuvo más conexión con ella, su carrera estaba por el quiebre, no quería ir los partidos, se encontraba deprimido, amo tanto a esa chica que se rehusó de no estar con ella. Se refugiaba en el alcohol, estando sin su conocimiento llamaba a su número solo para oír la voz de su amada.
Pero, Hoy supo noticias de ella, y si en unos 9 meses Suyrin estaba en una nueva relación, a enterarse de eso se deprimió más, todas las noches manejaba en las carreteras donde antes iba los dos, felices. Pasaba por los lugares, su mente le abundaba tantos recuerdos.
Sus amigos intentaron animarlo, pero se negó nunca lo acepto. Escuchaba la canción favorita de ella, lo repetía varias veces.
Solo era el hundiéndose en su propio dolor....
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊┊
Rastgele𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 +𝟏𝟖 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐍𝐨 𝐜𝐨𝐩𝐢𝐚𝐫 𝐨 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐋𝐞𝐞 𝐲...