Vacaciones Extrañas.

544 10 0
                                    

Corría el verano del 2015, estábamos con mis amigos en casa esperando a que estuviera la cena preparada por mama.

En casa siempre nos juntamos a charlar de la vida, antes de salir a bailar, pero ese día era un día muy raro y fantástico, terminaría de una forma grotesca y muy mala.

Ese misma noche saldríamos rumbo a Punta del este para quedarnos una semana de veraneo.

Luego de cenar y terminar de aprontar las ultimas cosas en el auto partimos hacia ese conjunto de playas hermosas.

Salimos por el camino vecinal hacia la ruta nacional Nº 5, luego de un rato llegamos a la ruta, y tomamos rumbo hacia la ruta Interbalnearia que conecta a la ruta anterior con el balneario.

La ruta estaba calma, muy serena, un poco de neblina rara a esa hora y a la altura del año que estábamos.

En eso transcurridas 2 horas de viaje el camino se empezó a nublar, no se veía nada, el conductor del vehículo llamado Alejandro comenzó a aminorar la marcha por causa de ese espesor que había.

A la altura del kilómetro 156 de la ruta interbalnearia empezamos a visualizar con nuestros ojos un espectro de color amarronado que se situaba estaticamente en el carril de la ruta por donde transitaba nuestro auto, mi amigo hizo de todo para poder esquivarlo pero no pudo y lo colisiono con el auto, clavo los frenos y Roberto y Marcelo que eran los que se situaban en la parte de atrás del vehículo chocaron sus cabezas contra los asientos delanteros por la fuerte frenada de Alejandro, en eso quedamos todos sorprendidos por esa silueta que vimos, sin saber las consecuencias de los golpes bajamos todos del auto y empezamos a recorrer las inmediaciones, a revisar debajo del auto y no encontramos nada, todos asustados por saber que era esa persona o cosa que atropellamos, luego de calmarnos y curar nuestras heridas seguimos camino hacia el departamento de Maldonado, allí pasamos una semana inolvidable de muchas experiencias, pero la mayor experiencia siempre sera la recién contada y nos quedara la incógnita de saber que era esa "cosa".

En fin es una historia que queda entre nosotros y para transmitir en nuestro circulo de amistad y en las familias.


Historias para contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora