Mal de amores.

233 8 0
                                    

Era una chica común y corriente, tenia una vida normal, salia con sus amigas y amigos, iba al colegio entre otras cosas.

Todos los días se levantaba para que solo transcurrieran las horas de su vida, no le encontraba sentido a su existir, sus amigas eran pocas, sus padres no la escuchaban mucho y su novio la ignoraba por momentos, ella se cansaba de su vida, decía que no tenia ningún sentido vivir.

En cambio su novio la amaba pero no lo demostraba ya que no le daba importancia, y eso a ella la confundía, la chica lo amaba pero se cansaba.

En un momento de su vida ella conoció a un chico, el fue un ángel caído del cielo.

Este chico le mostró el valor de la vida y el mismo valor que tenia esta chica, ella empezó a sentir algo mas que amistad por este chico, a el ya le gustaba ella.

La niña después de esto solo logro confundir mas las cosas, tenia novio pero le gustaba este otro chico, tenia un "revuelo" en su corazón y mente.

Ella no tuvo mas que hacer, se canso de todo, dijo "basta" trato de suicidarse, pero su "ángel" le dio amor, cariño y con ello toda la tristeza y el decaimiento  de su vida fue tomando color poco a poco.

La chica termino con su novio, y le dio entrada a su vida al chico que había llegado para convencerla de su existir.

Historias para contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora