El encuentro

239 6 0
                                    

Billy

Estaba vagando por la calle estaba oscuro me sentía muy desequilibrado y la cabeza me daba vueltas en mi mente solo cruzaba la palabra "Debo ir a casa" repitiendose mientras mi cuerpo se iba debilitando cada vez más "Debo ir a casa" me dije a mi mismo mientras trataba de mantenerme en pie

- Debo ir a casa, debo ir.... -Mi cuerpo me hizo colapsar y lo último que alcance a ver fue una luz brillante-

Steve

Eran la 01:34 a.m. y me encontraba en la carretera a oscuras escuchando love is a battlefield en la radio mientras rondaba por la oscura carretera ví algo a lo lejos no se veía claro pero había algo mientras más me apresuraba eso iba tomando forma hasta que estaba demasiado cerca fue que pude descubrir a una persona en la carretera por suerte me detuve a tiempo pero la persona se desmayo así que baje de mi auto para ayudarle cuando me acerque a la persona descubrí algo que me dejó perplejo. No, no puede ser el. Lo vi morir. Pero está aquí y no es una ilusión. Aún que no podía creer lo que estaba viendo tenía que hacer algo al respecto así que lo cargue como pude y lo subí a mi auto.

-Alguien me estaba hablando una voz me decía "Despierta" "Despierta" "Despierta" abrí mis ojos lentamente y vi una silueta borrosa frente a mi que poco a poco empezó a tomar forma-

- Despierta.

- ¿Steve?

Steve:¿Como estás vivo? ¿Porque estabas tirado en la carretera?

Billy:¿Donde estoy?

Steve:Estás en mi casa, yo te traje aquí, ¿porque estás vivo?

Billy:Ah yo....

Steve:Desapareciste el 4 de julio, te hicieron pasar por muerte de incendio. ¿Como es que de la nada estás aquí?

Billy: Estuve en un lugar extraño el cielo era de color rojo y había una especie de monstruos ahí, el día de hoy encontré una apertura y entre en ella, y de el otro lado estaba es starcout mall una vez que salí de ese lugar la apertura desapareció.

Steve:¿Un portal? Es imposible, no puede abrirse un portal amenos que.... Haya vuelto.

Billy: necesito ver a maxine, tengo que volver a casa, pero no puedo, no sin una historia que justifique mi desaparición.

Steve:Te hicieron un funeral. Esto es más complejo que una desaparición repentina.

Billy:Lo se, la gente no se debe enterar,no le puedo contar la verdad a mi padre.

Steve: Debemos pensar en algo -Me sorprendió que Billy supiera que debía guardar el secreto pero no le tome importancia-

Billy:¿Que le voy a decir?

Steve:No lo sé necesitarás tiempo para pensar que decir.

Billy: Hasta entonces no tengo a dónde ir.

Steve: Está bien puedes quedarte aquí el lo que tenemos un plan.

Billy:¿Tenemos?

Steve: Sí tengo que decirle a los demás sobre todo a Max todos haremos un plan mientras tanto tienes que quedarte aquí.

Billy:¿Por que me ayudas?

Steve:¿Por que?

Billy:Por lo que pasó.

Steve:Ah sí, eso no importa ahora

Billy:Pude matarte.

Steve: Fue hace mucho, ¿Tú dejarías morir a una persona solo porque en el pasado te dio una paliza?

FAGOTS {Una Razón Para Vivir}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora