capitulo 5

97 6 9
                                    

Los primeros dos días que duraste sin llamar pensé: Está bien, tal vez estás ocupada. A los cuatro días empecé a preocuparme y a sentir miedo, pero te seguía esperando.

Ha pasado ya una semana desde que llamaste y estoy empezando a rendirme, trato de hacerme a la idea de que no llamarás, pero sigo esperando que lo hagas.

Año nuevo.

Max: Déjame hasta las diez.

Susan: No. Es año nuevo, es para estar en familia.

Max: Pero no va a venir nadie, a ustedes los veo todo el tiempo.

Susan:Van a venir tus abuelos.

Max:Hay que hacer un trato.

Susan: Primero dime qué tienes en mente y luego te diré lo que pienso.

Max: Los abuelos van a llegar a las tres. Pasaré tiempo con ellos y a las ocho me dejas ir con mis amigos y regreso a las diez.

Susan:Lo voy a pensar.

Max: Por favor. -Suplique- por favor, por favor, por favor ¿Sí?.

Susan: Está bien pero si llegas después de las diez y media estarás en problemas.

Max:Llegaré antes, lo prometo.

Susan:Más te vale, Billy ¿Puedes llevar a Max? No quiero que vaya caminando sola tan tarde.

Billy: No hay problema, con tal de no estar aquí.

Susan:¿Por qué lo dices?

Billy:Va a venir mi abuelo y no lo soporto, ya tengo suficiente con mi padre.

Susan:Son familia tienen que llevarse bien.

Billy: Preferiría ser huérfano.

Neil: Que lástima que no es así ¿por qué no finges tu muerte otra vez y desapareces otro año y medio?

Billy:-Rode los ojos- ¿Por qué mejor no muero de verdad? Me libraría permanentemente de ti. La tumba, la lápida y el lugar ya lo tengo.

Neil: Tienes navajas en el baño, has lo que te de la gana.

Billy: ¿No te asusta lo que tus palabras puedan ocasionar?

Neil: No. Ya tuve con tu primer funeral, no creo que un segundo me afecte.

Billy: Espero que lo digas enserio, no sabes cómo realmente vas a reaccionar.

Neil: Por qué no lo averiguamos, la tumba, la lápida y el lugar ya lo tienes, de cualquier forma ya no lo sabrás.

Billy: Eres muy cruel.

Neil:¿Hacer creer a tus seres queridos que moriste no es cruel? No le temo a que te suicides, eres un cobarde si quisieras morir ya lo habrías hecho.

Billy:Quién sabe, dame más motivos, tal vez en un futuro no muy lejano se cumpla aquello que tanto anhelas.

Neil: Por qué mejor no haces algo productivo en la casa en lugar de aburrirme con tus amenazas. -Tome el embace de jugo de el la nevera y salí de la cocina-

Billy:¿No somos una familia hermosa? -Dije sarcástico y luego volví a mi habitación-

Un rato más tarde.

Se hicieron las siete y media y fui a la habitación de Billy quien no había salido en todo el día. - Billy, ya casi son las ocho ¿Si me vas a llevar?

Billy:Si, te dije que lo haría.

Max:¿Vas a ir vestido así?

Billy:¿Que importa? ¿A dónde te voy a llevar? -Dije poniéndome de pie-

FAGOTS {Una Razón Para Vivir}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora