El hombre perfecto.

93 5 16
                                    

Capitulo 11.
Sábado 14 de febrero 1987.

Steve:Es que de verdad no lo puedo creer.

Robin:¿No lo puedes creer?.

Steve:¡No tiene sentido! Rompimos hace ¿que? ¿Dos, tres semanas? Y ya está con alguien más, no lo puedo creer.

Robin: Prácticamente no eran nada así que no rompieron.

Steve: Gracias, eso me hace sentir mucho mejor. -Dije en tono sarcástico-

Billy: Deberías de sentirte mejor, digo... Ahora le romperá el corazón a otro idiota.

Steve:¿Me acabas de llamar idiota?.

Billy:Ahh... Noo.

Robin: ¿Exactamente que es lo que te duele?.

Steve:Ah... Veamos la mujer que amo solo me veía como un objeto sexual con padres ricos que solucionarán su vida, me engaño con medio continente y frente a mi cara, además hacia menos mis emociones. Oh y como si no fuera suficiente su actual novio tiene cara de imbécil, ni siquiera me dejó por alguien más guapo, es la segunda vez que me pasa.

Robin:¿Lo que más te duele es que su nuevo novio no es guapo? -Me reí-

Steve:¡No entiendo que le ve!.

Billy:Las mujeres son muy raras créeme, te sorprenderías.

Steve:¿Por qué lo dices?.

Billy: Bueno una de mis ex novias me engaño con mi abuelo así que....

Steve:¿Que? No es cierto.

Billy: Sí lo es.

Steve: No te creo ¿Exactamente cuando paso?.

Billy:El año que llegue aquí.

Steve: Mentiroso.

Billy: Llegamos aquí en octubre, eso paso en marzo, lo recuerdo porque pasó en mi cumpleaños, bueno fue el día que lo descubrí.

Steve: Que horror.

Billy:Lo sé, siempre me pasan cosas malas en mi cumpleaños.

Steve: Tu suerte es horrible.

Billy: No es la peor parte, la descarada quiso convencerme de que esperaba un bebé mío, yo jamás tengo sexo sin protección, solo me hecho la culpa para que sus padres no supieran qué se acostó con un tipo de 53 años.

Steve:¿Y que paso?.

Billy:Al final tuvo que decir la verdad y mi abuelo le pago el aborto por petición de los padres para no levantar cargos, no querían que todo el mundo creyera que su hija era una zorra así que usaron la salida fácil.

Steve: Eso es horrible, es asesinato.

Billy:No lo creo, esa chica era una idiota, no estaba lista para ser madre y aún sí lo estuviera ella no lo quería y mi abuelo seguramente tampoco lo quería y créeme que si dios me dijera que ese señor va a ser mi papá yo también quisiera ser abortado, créeme fue lo mejor ese bebé solo habría venido a sufrir las consecuencias de un par de irresponsables.

Steve:Aún así yo lo habría enviado a la cárcel, tres años de diferencia son una cosa pero lo de tu abuelo eso es asqueroso.

Billy:Lo sé, tampoco es como que la haya violado, incluso le coqueteaba cuando yo estaba ahí y fui tan idiota para creer que solo trataba de ser amable, claro que de ninguna manera está bien, así ella se hubiera desnudado frente a el y le hubiera rogado acostarse con ella el sabía que no estaba bien, y debió haberla rechazado, no embarazarla.

FAGOTS {Una Razón Para Vivir}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora