Me encontraba en la cocina buscando algo para beber en el refrigerador.
- ¡Carajo! -Dije mientras metía mi dedo en mi boca para disminuir el ardor de la quemadura que el aceite hirviendo me dejó mientras intentaba cocinar un filete para mí suegro que constantemente me recuerda lo estúpidas que son las mujeres de mi época.-
- ¿Y esa boquita? Si a mí madre se le hubiera salido una palabrota en la cocina mi padre le habría acomodado los dientes. En estos tiempos no enseñan a las señoritas a hablar correctamente por lo que veo.
-Respire ondo tratando de mantenerme tranquila. Volteé el filete de el lado que no se estaba friendo y el aceite volvió a hacer de las suyas.- ¡Mier....! ¡¡¡AH!!!.
- Ni siquiera puedes freír un filete correctamente. Mi hija de once años sabía cocinar cualquier cosa y tú ya hasta eres esposa, que es lo que le enseñas a Maxine.
Susan: Maxine nunca cocina, para eso tiene a su madre.
- Tu trabajas, quién se encarga de la la cocina cuando no estés.
Susan: Eso nunca ha sido un problema, siempre hay comida hecha para calentar y Billy perfectamente puede preparar su propia comida nunca tuve que hacer que Maxine cocine.
- Que será de ella cuando sea esposa. Las mujeres de antes enseñaban a sus hijas a atender a sus maridos. Tu no le enseñas nada a Maxine.
Billy:Las mujeres de antes eran quemadas por brujería si sabían leer.
- Si Maxine te atendiera como debería hacerlo una hermana, no serías un maldito afeminado.
Billy:Se que tus hermanas te lavaban hasta los calzones, pero yo no soy un inútil, y Max no es una esclava.
Susan:-Saque el filete de el aceite y lo serví en un plato.- Listo.
- Que es está mierda, huele a quemado y todavía está crudo, no lo quiero, ordename una pizza.
Susan:¿Y tú vas a pagar?
- Desde luego, ya que alguien no tiene modales con la visita.
Susan:¿Yo soy la mal educada? Perdón. -Sali de la cocina llena de rabia y fui al pórtico a tomar aire.-
Billy:Ese viejo es un idiota. -Encendi un cigarro-
Susan: ¿Me das uno?
Billy:-Me sorprendí- ¿Tu fumas?
Susan: Algo, solía fumar mucho.
Billy:¿De verdad?
Susan: Sí, lo hacía en situaciones de mucho estrés, cuando era estudiante podía fumar una caja completa en un día.
Billy: Carajo eso es lo doble que yo fumo normalmente. Estabas realmente mal.
Susan: Sí. -Reí- Desde que me divorcie deje de hacerlo muy seguido, te podría jurar que es mi tercer cigarrillo en todo el año. Cuando me casé con tu padre me convertí en una mujer distinta.
Billy:A ti te trae paz y a mi me causa mucho estrés.
Susan: No es tan mala persona, espero que algún día lo puedas perdonar.
Billy:Yo espero que algún día pueda entenderme sin odiarme.
Susan: No te odia.
Billy: Eso no es lo que parece.
Susan:Solo trata de entender cómo se siente, con lo que pasó el 4 de julio...
Billy: Neil empezó a hacer de mi vida un infierno mucho antes de el cuarto de julio, no tengo nada que entender, el nunca ha tratado de entenderme a mi. -Entre a la casa y escuché el teléfono timbrar-
ESTÁS LEYENDO
FAGOTS {Una Razón Para Vivir}
FanfictionBilly está harto de aparentar ser ese bad boy mujeriego, está hartó de esa personalidad de "masculinidad" tan forzada que es lo que sesupone que debe ser un hombre y personalidad que creo para su padre Steve se siente solo e infeliz la mayoría de el...