Seek después de su rata búsqueda este volvió a encontrar es puerta que llamava tanto su atención, una vez la encontró, entro con todo sus agallas posibles.
Y se encontró con una Biblioteca?? En ese hotel avía una biblioteca que cosas no? Se decía Seek, claro que después de esto seguiría su investigación - es muy grande está biblioteca, capas me lleve un par de libros - dijo Seek - sin darse cuenta de la figura alta que lo escuchaba atentamente cada cosa que hacía en SU Biblioteca - quien anda ahí - que mierda - no vuelvo a repetir quien anda ahí - sale de su escondite - qué chucha eres - ahora sí se me terminó mi paciencia - empieza a horcar a Seek el cual no duda en hacer se liquido - donde estás - dime primero tu nombre - o que harás - oye los libros son tuyos verdad - e si - entonces lo quemó toda la biblioteca - que?? NO ya ya te digo mi nombre es FIGURE feliz, ahora vete - porque o que - me gusta estar solo ok .... .. - entonces me quedo - Que?? - na es que quiero leer y a todo esto tú qué haces aquí - no te incumbe - ok quemo todo - no ya solo trato de ordenar todo - como que tratas? - no te das cuenta no?? - ño - ahs soy - eres?? - soy ciego va - oye entonces porque te interesan tanto esos libros - por qué es como un tesoro para mí - te entiendo perfectamente... Oye i si te leo algo - enserio harás eso por mi des pues de todo - e si no - eso es lindo de tu parte e.. - Seek me llamo Seek - o lindo de tu parte Seek - está mucho mejor figur - y eso a que viene Seek - a te refieres al apodo - si eso - a es por cariño - a ok -///- - y que te leo figur - eso está bien - le da una novela gey de más de 18 de uno de los jugadores - seguro no creo poder leerlo - seguro - sabes a la mierda de lo leeré ok!! - ok??
Después de una harta lectura figure le pido a Seek que le a más de es tipo de cosas ya que le pareció interesante
•••••••••••••••••••••••°•°••••••••••••••••••••••••
Hola pregunta que les pareció
Palabras 363
ESTÁS LEYENDO
°× Todo de Mi ×°
DiversosTodo existe para algo pero yo no para amarte mi corazon -Glich- Se lo que pasaste pero no lo que te pasara . . . y eso que no puedo verte mi vida . -Figure- Se todo de ti pero no lo de mi ? ? -Seek-