Narrador: es un hermoso día y todos desayunan.
Raboot: pueden creerlo, los precios han subido.
Green: pero eso es bueno, así los vendedores ganan más y al robarles también ganamos para comprarles después.
Vale: green tiene razón, no hay de que preocuparse... Solo por gato y Beni qué aún siguen peleando por pescado.
Green: eso no sorprende a nadie, ya lo han hecho como más de 50 veces.
(tocan la puerta)
Poppa: Yo abro put%%
(abre)
Green: NO-PUEDE-SER.
Gringo: HI EVERYBRODY, (mira a green) Mi brother como estas, are you okey?
Green: h-hermano que sorpresa verte aquí, ¿Cómo has estado?
Gringo: yo nice, quería visitar a my brother.
Raboot: ¿green, quién es el?
Green: el, es mi hermano gringo, es gringo (cabello amarillo) y es estadounidense.
Raboot: ¿enserio?
Gringo: pues claro man, I'm american and my brother is spanish, or not brother?
Green: pues claro que soy español y por cierto, ¿cuanto tiempo te quedas?
Gringo: two days brother.
Green: ¿HASTA HOY?
Gringo: No brother, no dije today, dije two day, dos días.
Green: AAAAA, eso explica porque trajiste una maleta un poco grande.
Gringo: pues yes, alguien me dice en donde es my room.
Raboot: eeee, sígueme gringo, follow me.
(se van)
Green: ¿ahora que voy a hacer?
Poppa: no se put%, solo se que debes hacer perfil bajo.
Green: Poppa, ese es un consejo de cuando robamos, me refiero que hacer con mi hermano.
Poppa: aaa, pues dijiste que los precios subieron, y si vendemos sus org...
Green: NO POPPA, mejor lo pensaré.
Raboot: bueno, ya deje instalándose a tu hermano, y, ¿qué haremos con el?
Poppa: vender sus org...
Green: CALLATE.
Raboot: bueno, son dos días de nada.
Green: tienes razón, además, mi hermano seguro que ira a visitar brookhaven.
Raboot: tienes razón, nada podría salir mal.
Poppa: bueno, en esta pinch% ciudad todo puede pasar.
Green:.... AAAAAAAAAAA
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
⛓️HISTORIAS CRIMINALES DE BROOKHAVEN⛓️
ActionHistorias de luchas, delincuencia y muchas groserías asi k cuidadito si eres niño ok, ;)