(Todos suben al barco (osea el chapter 8)
Raboot: al menos estamos juntos de nuevo.
Green: si, ahora deberíamos acabar el capítulo.
Vale: Green tiene razón, además solo quedan 4 chapters más para acabar con esto
Poppa: me recuerdan como mie%%% llegamos aquí.
Raboot: fue por gato.
Gato: yo solo quería jugar un rato al roblox.
Green: pero si ya vivimos ahí.... Como sea, vamos, hay llaves que encontrar.
(todos se dividen en buscar llaves)
Raboot: Rápido antes que aparezca el piggy.
(Archie aparece y los piggy de la tripulación van a atacarlos)
Green: esto está mal, los tripulantes no pueden atacarnos a menos que los activemos.
Vale: esto es cosa del productor.
Beni: igualmente nada podemos hacer aquí, hay que movernos rápido.
Vale: oigan y Poppa?
(mientras tanto Poppa)
Poppa: no se porque mie%%% estoy afuera del barco.
(Aparece un portal al chapter 9 enfrente de Poppa)
Poppa: a la ver%% (entra en el portal) mmm... (mira un video de YouTube sobre como pasarse el final secreto)
Ya entiendo todo a la mie%%, debo evitar que el put% pony no sea atacado por el tyron.
(Aparece Markus)
Poppa: (carga a pony por arte de magia y empieza a correr) AAAAAAAAAAA.
(con los demás)
Raboot: CORRAN!!!
(Aparece un portal al chapter 10)
Green: Rápido, a ese portal!!!
(todos entran al portal y se cierra)
Beni: ufff, (mira las telarañas que hay a su alrededor) esto lo provocó una araña enorme.
Raboot: y miren, hay un cadáver allí (señala un cadáver atrapado por las telarañas) pobre, parece que también quedó atrapado como nosotros.
???: y sigo aún.
Raboot:?! Quien habla?!
???: aquí el cadáver (se Desata) un gusto, mi nombre es Ben-eco, pero me pueden llamar ben.
Green: Oye, ¿estas bien? Porque te ves un poco, esquelético.
Ben: bueno esqueleto ya soy por eso,¿pero ustedes que hacen aquí?
Raboot: nos quedamos atrapados aquí por...
Ben: el productor, lo se, yo también trabajé en el estudio y me desterro aquí.
Green: bueno, nosotros queremos acabar con el así que podemos hacer una alianza.
Ben: bueno, hagamoslo, por suerte se donde hay un pase directo al último capítulo, así que vamos, no hay tiempo que perder.
(En ese entonces Poppa logró pasar los muelles sin que pony sea golpeado por pura suerte y esta en el chapter 11)
Poppa: (pone el código de la llave celeste) listo y ahora el put% tutorial dice o que me suicid% o que me pase el mapa... (Aparece un portal al chapter 12)... O eso (entra)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
⛓️HISTORIAS CRIMINALES DE BROOKHAVEN⛓️
AcciónHistorias de luchas, delincuencia y muchas groserías asi k cuidadito si eres niño ok, ;)