capitulo 1

1.9K 183 5
                                    

Como cada tarde disfruto de una deliciosa y fría soda, amo su sabor y después de terminar mi guardia creo que la merezco, me gusta mucho mi trabajo, desde niño me imaginé con el color azul y una brillante placa.

Soy Mew Suppasit oficial de este pequeño condado es un lugar muy tranquilo así que soy feliz de mi hogar, mis padres fallecieron cuando yo cumplí 10 años, fue en ese momento que tome la decisión de mi futuro y bueno es lo que logré, soy un solitario vivo con mi cachorro chopper aunque más que cachorro es mi bebé, mis amigos ya se cansaron de presentarme a lindas mujeres y guapos hombres pues dicen que a mis 35 años ya debería tener un kinder de hijos solo que creo que el amor no es para mí pues nunca conocí a nadie que pudiera hacer latir mi corazón al final del día solo llegó a mi casa y tengo la compañía de mi bebé.

- te vas Suppasit?

- así es jefe no sabemos mañana, que tenga una guardia leve.

-gracias Suppasit nos vemos mañana. Ah por cierto mew podrías pasar por el callejón triste solo como duda pues un niño llamo y dijo que oyó gritos y llantos.

- como? Gritos y llantos?

-asi es pero después su madre le quitó el teléfono porque me dijo que disculpara a su hijo y que no le hiciera caso.

-eso fue raro.

-asi es venía a comentarte pero como te vas y pasas cerca de ahí me gustaría que dieras una vuelta por favor.

-Si jefe ahorita paso y le informo.

Subí a mi auto y camine rumbo a casa paso por ese famoso callejón triste. Pues le pusieron así hace muchos años creo que yo aún no nacía pues se dice que todos los que caminan a media noche solos terminan llorando por alguna desgracia en su vida.
Nunca lo e puesto en práctica y la verdad tengo mucha desgracia en mi vida pues la muerte de mis padres es más que suficiente.

Llegué al callejón y la lluvia estaba fuerte así que saque mi sombrilla y baje del auto me adentre al callejón y pude oír un llanto tan fuerte, corrí al lugar y encontré temblando a un joven se ve muy asustado creo que está desnudo.

-hey hola! Soy oficial de policía mi nombre es mew estás bien?.

Aquel joven solo se hizo bolita levanto su cabeza y me miró con sorpresa.

Baje a su altura y me quite el abrigo para taparlo, el brinco asustado.

- tranquilo ven déjame cubrirte si, dejo de llorar y pude ver sus ojos eran lindos pero llenos de dolor, no quiero imaginar lo que acaba de sufrir este chico.

- estás bien? Que fue lo que pasó?

Una vez que coloque mi gabardina pide ver qué solo estaba en ropa interior estaba descalzo,  y muy sucio, lo tome de los hombros y lo lleve a mi auto. El solo temblaba y no dejaba de verme creo que está en shock o tal vez sea mudo. Esto está mal creo que debo llevarlo al hospital.

-sot oficial de policía no te preocupes estás a salvo conmigo si, el joven asintió con la cabeza, -bien puedes hablar? Volvió a asentir con la cabeza, - ok eso es bueno saber quién te hizo daño? Dijo que no con la cabeza, - bueno iremos al hospital de acuerdo, dijo una vez más no con la cabeza.

- sabes dónde vives? Solo me miró y lágrimas corrieron de sus ojos, - no recuerdas tu casa, dijo no con la cabeza, - bue o tienes algún lugar para que te lleve? Volvió a decir que no con la cabeza.
- ok iremos  ala estación de policía si, volvió a decir que no y tomo mi brazo con fuerza estaba muy asustado, - está bien pequeño tranquilo estás asustado, asintió con la cabeza, - en mi trabajo te vamos a cuidar si, apretó su agarre de mi brazo y movia fuertemente la cabeza diciendo no, llorando más fuerte.

Demonios que hago a dónde lo llevo...

-quieres ir a mi casa? El joven dudo pero no me quitó la mirada asintió con la cabeza, - ok deja de llorar si, me dirás tu nombre? Agachó su cabeza y soltó un suspiro y un murmullo salió apenas si pude oírlo.

- gulf...

-gulf lindo nombre sabes, ok tranquilo iremos a mi casa.

Gulf se hizo bolita y metió su cabeza en sus rodillas no se que le habrá pasado a este joven pero es un echo que necesita de mi ayuda para que no vuelva a sufrir

Llegamos a mi casa y metí mi auto a la cochera baje del auto y le abrí la puerta a gulf.

- ven gulf llegamos  levanto su carita y subió sus  mocos pues lloro todo el camino, - anda no temas, le extendi mi mano el apesar de que temblaba la tomo y lo ayude a salir del auto, ahora con la luz puedo ver su rostro mejor, tiene unos ojos hermosos pero hay mucho dolor en ellos se ve triste y están cristalinos de tanto llorar, su nariz está roja y hasta puedo ver qué le escurre un moco, sus labios son carnosos y lindos, los tiene muy resecos y agrietados imagino que está deshidratado, lo tomo de la cintura y lo guio adentro, mi bebé llegó corriendo a saludar y le ladro a gulf

- no chopper es un invitado tranquilo, gulf se aferró a mi por el susto pude notar que se espanto mucho y su cuerpo empezó a temblar mucho.
- tranquilo es mi bebé no muerde es indefenso ok, no te hará nada.

Gulf soltó su agarre y bajo la mirada asia mi bebé,le dije que se sentará en la sala pues me fui a mi cuarto por ropa y zapatos para gulf es más pequeño que yo pero creo que almenos aunque le quede grande mi ropa lo va a cubrir.

Cuando baje y llegue con gulf lo encontré tirado  en el suelo con chopper le estaba dando cariño y mi bebé estaba feliz de pansa dejándose querer gulf estaba sonriendo wow que lindo se ve.

- gulf toma ven te llevaré al baño, gulf s epari y me siguió.

- mira está es la llave del agua caliente ok toma lo que necesites no te preocupes si, y aquí están las toallas, y puedes usar está ropa ok.

Gulf asintió y yo salí del baño, me preguntó que es lo que le ocurrió debo llamar a mi jefe.


.


.



.




.

creo que te amo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora