capitulo 13

1.3K 156 17
                                    

Han pasado 6 meses y un recuerdo ese día mi vida cambió mucho pues nunca imaginé que mi vida daría un giro radical, acabo de cambiar a Alexander y voy camino hacia el hospital pues iremos a visitar a Tharn Pues sí aún sigue en coma y no sabemos cuándo va a despertar cada día paso dentro de ese cuarto cuidándolo y hablándole pero aún no despierta y ya no sé qué hacer tengo miedo de que no despierte y no puedo estar con nosotros Zee y Nunew son de mucho apoyo para mí y Alexander ellos nos cuidan mucho pero yo no puedo seguir dependiendo de ellos solo le pido a Dios que mi amor despierte ya, pues se está perdiendo de ver crecer a su hijo.

Llegamos al hospital y saludamos a todos pues ya nos conocen a las enfermeras saludan a Alexander y lo carga y lo pasean y los miman mientras Yo atiendo a mi esposo y hablo con él, hoy lo voy a afeitar pues nunca le gustó tener barba y no lo voy a dejar con ella.

Empiezo a pelear con su barba pues no se deja rasurar bien, mientras le platico que Alexander ya gatea y ya descubre el mundo.

Pero no soporto más y empiezo a llorar abrazo su pecho y pongo mi cabeza en su pecho mi amor Ya tardaste mucho por favor Te necesito, pero no reacciona Así que mis lágrimas caen más y empiezo a desesperarme golpeó su pecho y le gritó que él prometió cuidarme mucho que él me prometió que nunca me dejaría solo y solo vuelvo a poner mi cabeza en su pecho cierro los ojos y suspiro pues ya no tarda la enfermera en llevarme a Alexander y no quiero que me vea así, vuelva a suspirar y mira su mano de mew miro como sostiene mi mano...
Espera me está sosteniendo la mano?

Volteo a ver su cara y puedo ver sus ojos abiertos.

-oh Type amor... Porque lloras pequeño...


Tharn.

Abrí mis ojos y vía Type llorando tome su mano y él me miró empezó a llorar más y pasé mis manos por sus mejillas.

-pequeño no llores, le dije

-tharn amor por qué tardaste tanto, me abrazó y lloró más fuerte.

-mi amor perdóname por favor lo lamento sí no llores amor Pero cuánto tiempo tardé amor qué fue lo que pasó dónde está tu padre Dónde está Alexander?

-amor han pasado 6 meses.

Escuchaba lo que Type decía pero no podía creer que habían pasado seis meses, cuando una enfermera entró con un bebé que reía Type corrió y cargó al bebé No puedo creer que ese sea mi bebé las enfermeras llamaron al doctor y nunew entró corriendo yo no podría creer lo que pasaba Type se sentó a mi lado y me dio a Alexander Está enorme Mi pequeño bebé, Dios gracias por dejarme despertar yo tengo que verlo crecer cerré los ojos y abracé a mi hijo y jalé a mi esposo que no paraba de llorar cuando nos calmamos todos y después de la explicación del doctor y una serie de estudios me dieron de alta y caminé junto a mi esposo y mi bebé Zee me esperaba afuera con el auto nos llevó a casa y cuando entré a casa vi que había una decoración diferente muy hogareño y se nota que hay un bebé aquí solo abracé a mi familia y agradecía a Dios por dejarme con ellos un poco más.

5 años después...

Un travieso Alexander venía corriendo con una paleta en la boca.

-papá, papá, mi papi dijo que podría ir con el tío Zee a una pijamada con mis primos y tú me dabas permiso.

Mire a Type y sonreí pues ahí estaba Mi pequeño con mi vieja sudadera y esos calentadores estúpidos de Bob esponja más viejos que nada todo rollos pero aún los usa y solo sonríe miré a Alexander y le dije que sí podía ir llamé a Zee y me dijo que llegaba en 2 minutos por él así que corrí arriba e hice su maleta de Alexander pues Zee llevaría a sus hijos a acampar y volverían mañana en la noche no podía esperar hasta con mi pequeño a solas bajé las escaleras y el timbre sonó

-Type despídete de Alexander amor ya se va.

Type salió de la cocina y abrazó a mi hijo le dio un beso y le dijo que se portara bien Lo tomé de la manita y salimos con Zee ahí estaba él con su esposo y sus gemelos le di las cosas de Alexander y me echó una sonrisa pícara.

-seguro que no quieren venir? Me dijo y yo solo reí y le dije que no que los vería mañana que cuidara a mi hijo o se las vería conmigo.

Miré que salieron rumbo a su cabaña y yo corrí dentro y le grité a Type y él me aventó la sudadera de arriba de las escaleras Así que corrí Y ahí estaba él desnudo sobre la cama tan bello como siempre y camine rumbo a el.

-Cierra la puerta, me dijo ey gire la perilla cerré y me lance sobre mi pequeño pues tenía todo el día y toda la noche para disfrutarlo así que no hay prisa pensé...



.

Fin.



.




.




.


creo que te amo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora