capitulo 5

1K 148 5
                                    

Estoy en mi trabajo camino a la patrulla cuando mi jefe me dice que debemos hablar

-dígame jefe qué necesita.

- Mew aún no podemos encontrar al chico extranjero Así que necesitamos medidas extremas pues hay que buscarlo hasta abajo de las piedras pues es peligroso y puede atacar a alguien.

-entiendo Señor yo seguiré buscando Si veo algo le avisaré de inmediato.

La puerta de la oficina se abrió y entró un señor elegante con lentes obscuros azotó la puerta y camino a un lado mío.

-off aún nada, le gritó a mi jefe.

-señor Boun buenas tardes mire él es el oficial Suppasit.

Me miró de arriba a abajo.

-es de los mejores oficiales señor justo le mencionaba que hay que tomar medidas extremas para localizar al joven.

-ustedes familiar del joven perdido, le pregunté al señor.

-no no lo soy es familiar de un amigo pero son del extranjero y me pidió ayuda para encontrarlo pues al ser del extranjero no tiene documentos.

-entiendo señor tendrá alguna foto para poder pegarlas en carteles o poder saber a quién buscamos.

-no oficial no hay fotos de él pero es ha puesto y no habla solo tenga cuidado Es peligroso si lo ven cedenlo y háblenme de inmediato, me extendió su tarjeta y me dijo sonriendo.
-si lo encuentras te daré una muy grande recompensa.

-bien muchas gracias señor iré a trabajar Espero ser de ayuda.

Subí a la patrulla suspiro y maldigo a ese infeliz debo pensar en algo para hacerlo pagar pues ese infeliz debería estar en la cárcel dice que con el poder que tiene eso nunca pasará No creo que pueda hacer nada en contra de él pero algo debo de hacer para proteger a gulf. Llamaré a Zee.


Gulf.

Gulf ya estaba más tranquilo y un poco desenvuelto hablaba más y ya no lloraba tanto mew lo cuidaba de verdad gulf oia música mientras dibujaba en una libreta que mew le compró estaba en el suelo feliz llevaba una sudadera de mew,  unos boxer unos calentadores en los pies y era todo pues estaba acostumbrado a estar desnudo o solo con boxer así lo tenían siempre así que para él era normal estar desnudo y mostrar su cuerpo pero el suéter de mew era peludito y muy calientito así que no se lo quitaba para nada le llegaba a media pierna y se veía lindo, empezó a sonar una canción que le gustaba mucho y sin pensarlo empezó a cantar sonreía y movía su cabeza de un lado a otro nunca se había sentido feliz y ahorita era feliz tirado de panza con sus piernitas dobladas moviéndolas al compás de la música al igual que su cabeza con los ojitos cerrados y cantando con mucha intensidad.




Mew



Después de hablar con Zee y que me regañara formamos un plan y será perfecto para ambos Así que ahorita voy camino a la oficina de recursos humanos para pedir mis vacaciones pues hace años no tengo y es el inicio de mi plan.

-hola rosita como estás.

-hola mew ese milagro que andas por aquí?

-Bueno creo que ya es tiempo de unas vacaciones Rosita.

-vaya al fin tomarás vacaciones acaso algo especial?

-No para nada Rosita solo quiero unos días de descanso ya las merezco no?

-bien mew tienes derecho a dos meses corridos y puedes iniciar desde hoy si gustas.

-perfecto que así sea por favor.

-bien solo firma aquí y esta copia es para tu jefe está para ti Y esta es para mí listo.

-perfecto muchas gracias Rosita.

-cuídate mew y descansa nos vemos en dos meses adiós.

Bajé a la oficina de mi jefe y como no estaba Solo dejé la copia de mis vacaciones salí de ahí y tomé mis cosas es muy temprano pero mis vacaciones son desde hoy. Camino a mi auto y entro manejo a mi casa y espero con ansias llevar a cabo el plan para que gulf pueda ser libre. Entro con ansias a casa y no puede ser tengo la imagen más linda y perfecta del mundo.

Gulf está cantando con mucha intensidad y sentimiento se ve tan lindo con mi sudadera Yo no sé para qué le compré ropa si nunca la usa siempre está en boxer y cualquier sudadera mía se ve tan lindo y esos malditos calentadores se ven hermosos en él.

-hola gulf ya llegué.

-Mew llegas temprano hoy Cómo te fue mira mira mi dibujo te gusta?

Me mostró un dibujo de un lindo paisaje se ven muchas flores y un sol con sonrisa.

-es hermoso gulf.

-gracias mew.

-gulf hay algo que debemos hablar sí ven vamos a la sala, se levantó del suelo y caminó al sillón conmigo se sentó sobre sus piernas y estiró el suéter para cubrir sus piernas.

-bien gulf mira la situación está algo complicada pues no dejan de buscarte y tu padre está ofreciendo dinero a quien te entregue.

Se paró muy asustado y sus ojos empezaron a salir lágrimas. Soy un idiota No debí ser directo.

-ven pequeño tranquilo no haría yo algo así okay No te preocupes pero lo que quiero decirte es que nos iremos del país pequeño así podrías ser libre al fin ya que si nos vamos a otro continente no podrán dar contigo.

-pero eso es imposible mew Y si nos descubren? Y si se enteran de todo?

-no te preocupes gulf cálmate todo saldrá bien Tengo un plan y verás...

Fue interrumpido por el sonido del timbre gulf se sigue poniendo nervioso cada que alguien toca Así que le dije que no pasaba nada que se sentara tranquilo, me asomé por el ojito de la puerta y ahí estaba Zee abrí la puerta y lo abracé.

-zee mi hermano del alma sabía que no me fallarías.

-sí sí como sea mueve el trasero que tengo cosas que hacer, bien En dónde está él?

Volteé a ver a gulf y estaba escondido atrás del sillón sus piecitos salían del sillón era tan tierno.

-ven pequeño él es Zee un amigo él nos ayudará.

Salió poco a poco y camino hacia mí se sentó a mi lado y miraba a Zee.

- hola gulf soy Zee Y como dice este tonto yo los voy a ayudar okay.

-gracias, le dijo a mi pequeño a Zee.

-bien conseguí el avión privado para el matrimonio Thara. Con todo el dinero que heredaste de tus padres no tendrás problemas mew ya está todo hecho y aquí están sus documentos bien.

Gulf nos veía confundido no sabía de lo que hablábamos.

-pequeño a partir de ahorita vamos a cambiar nuestras identidades. Para el mundo seremos un matrimonio y saldremos de aquí así.

-Mew A dónde iremos? me vas a dejar solo?

-no Peque no te voy a dejar solo te prometo que siempre estaré a tu lado.






.





.




.

creo que te amo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora