capitulo 9

966 145 5
                                    

Ha pasado una semana y al fin llegaron los resultados de ADN que encontró boun en aquel cuerpo calcinado.

Entró su gorila con el sobre este lo arrebató Y caminó a su escritorio se sentó y lo abrió
Maldición tiro todo en su escritorio pues era un 99% compatible con el ADN de gulf Así que es mina de oro estaba muerta gritó frustrado pues tenía que encontrar el maldito que lo había matado lo destrozaría por completo.

-señor, le dijo su gorila, - el laboratorio envió estos otros sobres pues había otro ADN y también había pelos de un perro y ambos se analizaron.

-dame acá le grito boun.

Al abrir los sobres una carcajada salió de su cara tomó su celular y llamó a off, en cuanto llegó off a su oficina este le aventó los sobres.

-mira.

Off tomo los sobres y miro.

-Pero cómo es posible si revisamos todo?

Pues el perro era un pomerian y solo mew tenía ese perro no conocía a otro igual y el segundo sobre decía que había un 98% de ADN de mew suppasit, y el tercer sobre decía que era ADN de gulf kanawut.

-Así que el oficial Suppasit los quiere ver la cara off.

-Señor yo lo lamento ahora mismo envío a mi gente a su casa para traerlo aquí.

-olvidas que salió de vacaciones idiota!

-Dónde vive el novio hay que encontrarlos ahora mismo pues...

-hay off No creo que siga aquí, ese bastardo tiene a Gulf y Te apuesto que lo sacó del país.

-pero señor eso no es posible Pues no hay registros de que mew saliera del país y además solo es un policía no gana tanto para salir del país.

-off eres un idiota tienes una semana para traerme a gulf o te vas a arrepentir lárgate ahora.

Boun envía su gente a investigar sobre la salida de mew y cuando su gente volvió le dijeron que había salido del país con su novio y que salieron hacia África.  Algo no le cuadraba a boun Pues si se fue con su novio eso significa que mew realmente mató a gulf y por eso huyó del país.

-maldito seas mew suppasit pero te voy a matar maldito mataste mi mina de oro.

Mandó a 20 de sus mejores hombres a África para buscar a mew y su novio no podían volverse en él esa fue la orden.






TharnType.




Esta semana nos hemos acoplado muchas compré una casa hermosa Type se enamoró de la playa así que aquí es donde vivimos tengo mucha seguridad en la casa pues no puedo confiarme y hay cámaras alrededor de 3 m de la casa y dentro tengo cámaras hasta en los baños solo Type y yo tenemos acceso a las cámaras Así que no importa.

Zee me avisó que la primera parte del plan ya estaba hecha y que el señor boun había caído redondo, pues le hicimos creer que yo había matado a gulf sé que me buscará en todo África ese es el punto pero hasta dentro de un mes y medio se dará fin al plan.

Type está estudiando en casa pues sé que sabe leer y escribir pero nunca fue a la escuela ya que desde los 6 años Fue encerrado lo malo es que todos creen que tiene 25 años pero a él no le importa él es feliz y yo lo estoy con él a veces también lo olvido pues es tan lindo conmigo y más cuando hacemos el amor a veces pienso que soy un enfermo por hacer el amor con él pero no pueden culparme el amor me pegó duro por él y creo que él es feliz o eso me demuestra él yo lo cuido de un embarazo le compré pastillas para que las tomen pues pierdo el control cuando lo hacemos y no quiero hacerle daño con un bebé ahora.

-Hola amor cómo te fue, me pregunta Type mientras dejo la bolsa en la mesa.

-pequeño solo fui a la tienda por mandado no tardé ni una hora.

-lo sé pero te extrañé mucho mira al fin pude resolver esta división mira.

Type me muestra su libreta y está mal pero el tiene una sonrisa en la cara que solo lo beso y lo abrazo.

- Anda pequeño vos a cenar y te ayudo a resolverla después si.

-que! Ahh!! Está mal otra vez? No puede ser...

Solo reía hacía un berrinche y chopper me gruñó y se dirigió atrás de Type. No puede ser mi propio bebé me a cambiado desde que conoció a Type.

Cenamos y ayude a Type con la división creo que ahora sí entendió pues resolvió bien los dos más que le puse.

-vamos a dormir amor ya es tarde anda.

Nos fuimos a la cama y Type activo las alarmas de la casa y nos metimos a la cama a dormir.



Dos meses después....



Una llamada reportaba que habían encontrado en un accidente de auto a Zee y un acompañante que no sobrevivió y se quedó en el auto pues este había explotado y Zee había salido volando del auto.

El comandante off estaba en el hospital esperando a Zee para interrogarlo los hombres de boun revisaban el vehículo en llamas pues había explotado y no quedaban restos solo sangre en la tierra pues el accidente fue a la orilla del barranco y por la explosión el auto cayó al barranco y nadie se atreve a bajar ahí pues no hay salida ya que está muy profundo todo lo que ahí cae no vuelve a salir.

Boun y sus hombres investigaban la escena pues al parecer un perro se atravesó el auto se  Volco y Zee salió volando y mew quedó adentro no pudo salir y el auto explotó.

- toma toda la sangre que puedas y mándala a analizar, le irse o boun a su gorila, y así lo hizo el, la ventaja era que la sangre en una hora tendría los resultados.

En el hospital zee despertaba y off lo empezó a interrogar.

El solo dijo que venían de sus vacaciones y se dirigian a casa de mew cuando un perro salto y no sabe que ocurrió después.

Tras la puerta apareció boun, lo observó detenidamente y le dio su más sentido pésame pues mew suppasit había muerto y le extendió la hija de análisis de sangre.

Zee lloro y grito, corrió a todos ahí pues quería estar solo.

Off y boun salieron de ahí ambos felices pues al menos había muerto el maldito que le arruinó su mina de oro.

Una camioneta de policía judicial los rodeo y les extendió una carpeta con una orden de aprensión pues habían descubierto los delitos de ambos tipos y los llevaron al tribunal donde fueron sentenciados a 100 años por sus crímenes.  A boun no le importo al menos gulf estaba muerto y el maldito que lo mato también, o eso pensaba el.

Pues un zee salía del cuarto del hospital y hacia una llamada, diciendo que todo estaba echo y que no se preocupara por nada tenía una nueva vida y una nueva oportunidad así que le deseo suerte a un Tharn y desecho el celular.

- Dr. nunew le agradezco mucho la ayuda está noche te voy a compensar...



.



.



.






.

creo que te amo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora