capitulo 2

1.1K 166 5
                                    

Que fue lo que te pasó gulf quien eres?
Todo eso pensaba mew.
Debo llamas a mi jefe.

- hola oficial off reportándome jefe.

-Dime mew que fue lo que pasó encontró algo?

Una mano me quitó el celular y con una mirada suplicante de la que salían lágrimas, solo me quedé quieto pues entendía lo que gulf quería decirme. Tome el celular y le asentí con la cabeza a gulf.

-Jefe sin novedades, no había nada cuando llegue así que me vine a mi casa es todo.

-Bien descansa mew nos vemos mañana.

Volteo a ver a gulf que estaba abrazando a sus piernas en el suelo, estaba mojado y desnudo.
Solo corrí al baño por la bata y se la entregué a gulf para que pudiera ponérsela.

- Ven tranquilo gulf, solo se levantó y dejo que le colocará la bata la ate y lo mire.

- listo pequeño, ven siéntate si. Gulf me siguió.

- Necesito que me digas todo gulf para poder ayudarte ok.

Gulf suspiró bajo su cabeza y miro al rededor del cuarto, pude ver qué se quedó mirando un libro y me levanté para tomarlo y se lo di, el hizo señas de escribir así que saque mi libreta y una pluma y se la di.

Me senté pues gulf empezó a escribir creo que así quiere comunicarse conmigo pues no quiere hablar y no se porque, al fin gulf me dio la libreta y empecé a leer.

"Si me encuentra me matará"

Volteo a verlo y un sentimiento de dolor en mi pecho se formó, me acerque a el y lo abrace, gulf no paraba de llorar.

- Quién te matará gulf debes decirme todo por favor te voy a proteger pero debes decirme todo por favor, le devolví la libreta y gulf solo la miraba pero ya no escribió nada levanto la mirada y me miró con temor.

-no tengas miedo gulf si no estás listo para ha kar puedo esperar si, gulf solo asintió con la cabeza y miro al suelo.

-gulf puedes decirme tu nombre completo?

Gulf asintió y tomo la libreta donde a prisa escribió y me la paso.

"Soy gulf kanawut"

-Bien gulf no te preocupes quieres hablar con alguien de tu familia y decirles donde estás?

Movió la cabeza diciendo no.

- algún amigo?

Volvió a decir que no.

-Bien gulf quieres quedarte aquí?

Asintió con la cabeza. Me levanté y camine a la puerta.

- ven te mostraré dónde vas a dormir, se levantó y camino a mi lado bajo su mirada y miraba la bata sus manos jugaban con la cinta, entre al baño y saque la ropa que le había llevado se la di y el me dio una mirada de agradecimiento ligeramente sonrió.

- cambiaste y baja si, imagino que tienes hambre iré a la cocina para preparar la cena.

Gulf asintió con la cabeza y antes de que pudiera dar la vuelta puso su mano en mi hombro y soltó un suspiro cerro los ojos y los abrió y me hizo una reverencia ligera.

- de nada gulf anda cambiaré hace frío.

Baje a la cocina y prepare la cena mientras esperaba a gulf le envié un mensaje a Zee un vieja amigo como mi hermano el es investigador le pedí que investigue a gulf pues necesito saber a quien tengo en mi casa y sobre todo que es lo que le pasó para encontrarlo desnudo, descalzo y llorando en la calle bajo la lluvia porque no quiere hablar algo debió pasarle es mi deber cuidarlo pues por algo dios me puso en su camino.

Gulf salió del cuarto pues oí la puerta y camine a las escaleras esperando a que bajara no tardó en bajar pues puede ver sus pies pero más bien. Veía mi pantalón cubriendo sus pies pues le quedaba muy grande al igual que mi sudadera no veía sus manos parecía tontin el enano de Disney me dio ternura mirarlo así.

- ven déjame ayudarte, le dije antes de que bajara los dos últimos escalones me agache y empecé a subir el pantalón viendo que venía descalzo olvide darle sandalias pero que es esto? Me percate de una marca en su tobillo Gulf tenía marcas en el tobillo como si lo hubieran tenido amarrado de prisa  levanté el otro lado del pie y estaba igual levanté la mirada preocupado y gulf miraba hacia otro lado, no sabía si debía preguntarle o si se espantaría pues las marcas ya son viejas apesar de verse rojas ya hicieron cicatriz dios mío pero que te hicieron pequeño.

Me levanté y tome su mano para doblar la manga y ahí estaba la misma marca como no me percate cuando lo tome de la mano, le tome la otra mano y también estaba ahí ambas muñecas y ambos tobillos con la misma marca lo mire y tome su mandíbula con cuidado para que me mirara.

- estás bien pequeño?

Lágrimas comenzaba a salir de sus ojitos.

- no llores pequeño anda ven, aquí estás seguro si.

Lo lleve al comedor y lo senté en la silla fui por unas pantunflas y se las coloque lleve los platos a la mesa y gulf abrió los ojos grandes empezó a tomar la comida con sus manos parecía que no había comido en días.

- tranquilo gulf despacio o te dolerá tu pancita, anda usa esto, le di un tenedor y el miro sus manos bajo la cabeza tímido y me arrepentí de decirle eso creo que no debí decirle nada.

-No pasa nada gulf anda come, tímidamente gulf tomó el tenedor y siguió comiendo le di un vaso de leche y comencé a cenar también, gulf terminó todo parece que disfruto la comida pues cerro sus ojitos y suspiro.

- terminaste gulf?

Asintió con la cabeza y volvió a mirar hacia abajo, me levanté y le dije que si quería ver televisión, arrugó sus cejas como extrañado como si no me entendiera de que hablaba, acaso nunca a visto televisión?

- ven anda, lo lleve a la sala y se sentó a mi lado tome el control y la encendí gulf se admiro y abrió los ojos parecía que no daba crédito a lo que miraba como si no comprendiera lo que veía se paró y camino a la pantalla para tocarla.

- gulf nunca habías visto televisión?

Volteo sonrojado a mirarme y movió su cabeza diciendo no.

Quedé sorprendido pues le calculo unos 20 años máximo a gulf y no puedo creer que no sepa que es televisión.



.





.



.

creo que te amo...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora