08❜ ! facetime + real life

549 93 24
                                    

( 📱 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



( 📱 )

¿Entonces ya tienes otra cita, mami? —habló Ana en la pantalla del celular de Vale.

—Que no es una cita, Ana —Dijo la rubia con algo de cansancio, pero aun así, diversión en su voz.

Valentina, te va a llevar a cenar a un restaurante con toa' la cosa —La cubana se rio mientras aplaudía emocionada -¿Cómo carajo no va a ser una cita?

—Luego por eso ya no te quiero contar nada. Me cae que te emocionas mas tú que yo con estas cosas -Se rió por lo bajo mientras tomaba de su vaso de agua.

Está bienme callo -cerró un cierre invisible en su boca —Por que luego te enojas que te ando shipeando con medio mundo y ¡ay no! —Val se volvió a reír —Pero, solo quiero aclarar, que tú fuiste la que me mando mensaje toda nerviosa. Es más, tú me enviaste, y cito: —Ana levantó un dedo puntuando lo que decía —"Send help" y "Diego me invitó a salir". Ahí nunca dice que como amigos. Es una cita, el mensaje está implicito.

—A que no.

A que si. Checa tus mensajitos de texto, pa' que se te refresque la memoria, mami —Ana la señaló acusadoramente y Val suspiró echándose para atrás en su asiento, poniéndose algo seria e intentando pensar.

—Ana, ¿neta crees que yo le guste? -La rubia la miro recargando su barbilla sobre su puño —Fuera de broma.

La castaña la miró con un suspiro mientras rodaba los ojos, intentando pensar en una respuesta adecuada.

La verdad, no se. No estuve con ustedes ese día en su salida, no te puedo decir "Ay, su lenguaje corporal dice que le atraes" —Dramatizó —Aunque no creo que eso te importe mucho. Si te la pasas negando que a ti no te gusta y no crees que le gustes, tú, que fuiste y saliste con el... —explicaba con movimientos de mano. Luego negó con la cabeza —Pues no hay mucho que hacer. Son amigos y lo seguirán siendo, ¿o no? —Ana preguntó inclinando su cabeza mientras sorbía su malteada con un popote.

Val se puso a pensar por unos segundos, la respuesta salió casi disparada de su boca.

—Pues si.

Ana encogió sus hombros con una mueca despreocupada.
Ahí esta, ¿Cuál es el problema? Si a ti no te gusta y él se te llegara a insinuar o cualquier cosa así... pues no te queda de otra más que friendzonearlo.

Val asintió con una mueca en su cara ante la idea de tener que llegar a hacerlo.

—Pues si...

Bien... asunto arreglado -Ana hizo el gesto de sacudir sus manos —Bueno, mami —le lanzó un beso a la cámara —Te tengo que dejar. Tengo unas cosas que hacer aquí en mi casa, pero, te llamo cuando hayas tenido tu gran cita ¿vale? —Ana le sonrió.

Val le mando un beso también y comenzó a agitar su mano para despedirse.
—Si, Anita. No te preocupes. Gracias por... ¿terapearme? —dudó un poco cuando dijo esas palabras, pronto rió levemente —Cuídate, te quiero.

Yo te amo, linda. Cuídate, tortolita —Ana le sonrió una última vez antes de colgar la llamada.








( 🛋️ )








Val había quedado de salir con Diego el próximo Domingo. Justo ahora se encargaba de buscar lo que se pondría ese día. Estaba abriendo y cerrando cajones encontrando algo en un punto medio entre lo casual y lo elegante, pues como se lo había comentado a Ana, él le había hecho una invitación a una comida en un restaurante, no le había especificado si era una ocasión elegante o más casual.

Justo cuando termino de buscar sus tacones y dejar todo el outfit doblado en una esquina de su closet, se acostó sobre su cama para poder divagar en instagram un rato.

Le dio like a algunas publicaciones que le hacían sus fanáticos y una que otra de algunos de sus amigos o lo que se encontraba en instagram.
Cuando entro a las historias de su feed de inicio e iba ojeando una que otra foto o noticias, se cruzó con las historias de la cadena de televisión de "Telemundo", con la cual algunos de sus amigos de México ya habían trabajado, e incluso, su ex.
Las pasaba sin muchas ganas, pues la mayoría de las historias eran sobre estrenos de telenovelas del canal y chismes de famosos.

Aunque cuando ya iba a dejar de verlas y bloquear su teléfono, una cara conocida apareció en una de esas historias, devolvió la vista para poder mirar mejor, y cual fue la no grata sorpresa de cruzarse con la cara de su más reciente ex-novio junto a una mujer junto a el en la misma foto, abrazándose y con el siguiente título:

"MAU Y PAU: Pau Burrola, la nueva pareja de Mauricio Ochmann. Parece que el tampoco perdió su tiempo. Conoce más deslizando hacia arriba"

La mandíbula pareció habérsele caído hasta el suelo y en la cara se le había marcado un ceño fruncido. Con la sangre casi a punto de hervir le dio un golpe sobre la colcha de su cama y bufo con molestia. Arrojando su teléfono fuera de sus manos.

—¡Pinche perro! ¡Maldito urgido de mierda! —Volvió a bufar mientras cerraba los ojos y se ponía las manos sobre la frente —Pinches hombres, me caen de la vergaaaaa.















🌷🌷🌷

¡HOLA, AMIGOS!

Aparezco con mis mexicanitos favoritos, y un capítulo ogt, ajam.

En fin, ya se me irá ocurriendo lo que espera para el siguiente capítulo y como es que empezará esto de que a Val le gusta Diego y viceversa. Tengo una idea medio clara, esperemos que su escritora favorita no la cague. 🫶🏻

En fin, también quiero aclarar, y antes de que empiece a llover hate (Que pienso que sería innecesario por que es ficción, pero por si las moscas.

Mi intención no es difamar a ningún actor o actriz o persona famosa que se mencione en esta historia, que se tomen en serio los comentarios o situaciones "feas o incorrectas" que se presenten en el desarrollo de este fanfic. Yo no conozco personalmente a ninguna de las celebridades mencionadas aquí, ni se como sea su forma de pensar.

A lo que voy; cuando pongo a Mauricio como el malo o a su actual pareja o ex parejas, como cuando mencione a Aislin Derbez, no quiero hacer quedar mal a nadie. Todo esto es modificado o puesto así para el desarrollo y la trama del fic. Fin del comunicado.

Para finalizar. #noaloslectoresfantasma.

¡Sigan votando, comentando y apoyando a la historia!
Me llena el corazoncito que está historia está llegando a más gente y la estén disfrutando tanto como yo. Sigan interactuando y sigan comentando cositas. Soy fan de ver sus reacciones. 🩷

XOXO, Oly.

like you.   ♱   diego lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora