( 🛋️ )22 agosto, 2021
—Estos pendejos —Valentina se rio por lo bajo mientras veía el montón de notificaciones de sus amigos en el teléfono. Sacudió el cigarrillo en su mano izquierda que salía por la ventana del asiento trasero del auto de Luna.
Diego estaba fuera del auto, guardo su celular en su bolsillo luego de hablar —sin que Val lo supiera— con Pedro, Ana y Oscar.
Los tres se las arreglaban para ponerse del lado de ambos sin siquiera cruzarse por la mente de alguno de ellos.
En lo que esperaba a que el tanque se llenara, dio la vuelta al auto para poder ir al lado de la ventana donde estaba Val.
—¿Todo bien? ¿Necesitas algo de la tienda? —Le preguntó con una sonrisa mientras recargaba sus brazos en la ventanilla, agachándose a la altura para poder verla dentro del auto.
—Si, no, gracias. Son mis amigos, quieren saber qué sigue ahora que ya terminé de grabar —mintió mientras ponía su celular en el asiento y le daba su atención a Diego.
—Ok... Déjame pagar la gasolina y te llevo a tu hotel, ¿va?
—Nooo, quiero que te quedes otro rato conmigo —sonrió entusiasta mientras lo miraba. Puso su cigarro en su boca y con sus manos levantó la gorra que Diego traía para acomodarle el cabello —¿Está bien, o tienes cosas que hacer?
—Nah. Esta bien, si así quieres. Me quedo contigo otro rato —Le sonrió arrugando su nariz al sentir sus manos acariciando su cabeza —¿Estás bien ahí atrás? ¿Por qué te cambiaste de asiento?
—Ah, quería tener espacio para estirarme. Y esperaba que quisieras sentarte aquí a platicar conmigo. Es más cómodo para mi, y no quiero que te distraiga al manejar —Palmeó el asiento.
Diego la miró algo confundido y sorprendido.
—¿Te quieres quedar aquí en la gasolinera, güera? —Se rio mientras la miraba.—No, podemos quedarnos estacionados por ahí. El olor de la gasolina no me agrada —La chica dio una última calada antes de querer apagarlo —Chinga, ¿Dónde lo tiro? —murmuró buscando una bolsa o un lugar para guardarlo.
—Dámelo —Diego le arrebató el cigarro de la mano con gentileza y se lo puso entre los labios para poder fumárselo.
—Bueno. Déjame manejar entonces. Yo lo estaciono —La chica le extendió la mano esperando que él le diera las llaves del carro.
ESTÁS LEYENDO
like you. ♱ diego luna
Fanfiction𓇬 LIKE YOU ╱ diego luna ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𖥸⼺ ⊹ ⸻⸻ donde DIEGO LUNA encuentre que su intento por conquistar a la actriz del momento si le haya resultado. ⊹ ⸻⸻ donde VALENTINA ACHAGA no se espera que su 3ra relación si haya sido la vencida. 𓆸 data...