❤️💞💐¿¡Por Que Pienso Tanto En El?!💞💐❤️

128 6 0
                                    

Narra la creadora :

Spreen estaba echado en su cama sin poder dormir ¿por que? No paraba de pensar en el beso qué le dio juan.. se sonrojaba y su corazon latia muy fuerte cuando pensaba en el castaño, estaba locamente enamorada del castaño no sabia cuando sucedio ese "enamoramiento" - aghh- por que no paro de pensar en ti? - dijo spreen tapandose sus ojos con su mano su cola de oso se movia acada rato cada vez que pensaba en esos lindos ojos avellana y esa cintura marcada por los mismo angeles... Uff ni decir de sus labios rojisos y sabrosos sabian a frutos y afresas, sus piernas suaves y calidas con un toque especial blancas rojisas tan hermosas!!... Pensaba spreen se sonrojaba cada minutos o mejor dicho segundos....pero se acordo de quien estaba enamorado el oso castaño... - Como te enamoraste de ese estupido castaño oso! -Aghh odio a ese oso! - dijo spreen enojado sus colmillos crecieron... oh no! Necesitaba sangre de alguien una persona... Necesitaba una presa, su instinto oso pensaba en irse ala casa de juan y conseguir un poco de sangre, spreen intentaba controlarse pero no podia... Se fue haber al espejo de su baño y vio que sus colmillos habian crecido y se notaban... Eran filosos y en ese momento necesitaba sangre humana - necesito ir ala casa de juan... - dijo spreen para salir de su habitacion para bajar las escaleras y salir, penso en encontrarse asus padres pero no estaban dijieron que tenia que ir al trabajo por algo "urgente", mientras caminaba nadie lo veia por que era muy tarde paso 3 minutos y ya habia llegado ala casa del castaño entro con mucho silencio, se escabullo por la ventana de juan y entro... Se encontró a juan duermiendo, tan hermoso, pensaba spreen pero derrepente el castaño se desperto - umghh- spreen? que haces aqui?... - dijo juan un poco somoliento sentando en su cama - juan necesito que me ayudes... - dijo spreen, si no se despertaba en ese momento juan spreen ya se habia lanzando en el y le habria mordido todo su cuello y cuerpo - creo que ya se de que necesitas ayuda...tus colmillos es cierto?... - dijo juan mientras se paraba y comenzaba a caminar donde estaba spreen, habrio la boca de spreen viendo sus colmillos el ya sabia que queria era sangre... - porfavor no me voy a descontrolar - dijo spreen necesitaba esa sangre ahorita mismo - ahhh- bueno no seas muy brusco - dijo juan pero derrepente callo a los brazos de spreen, ¿se habia dormido? Spreen no le dio importancia y mordio su cuello subcionaba la sangre  de juan, al probarla era deliciosa era muy sabrosa esa sangre, se separó del cuello del castaño penso ¿por que no otra mordida? Spreen se acerco al cuello del castaño haciendole otra mordida sacando sangre la sangre que era deliciosa y sabrosa para el... La subciono tan deliciosa penso - mmghh! - juan le habia dolido penso spreen se detuvo se separo de su cuello y vio a juan si estaba bien, todavia estaba dormido que alivio penso spreen pero...vio su cuello estaba sangrado la mordida que le iso no lo termino de subcionar, se acerco al cuello y lo lamio para que no le duela tanto - mmghh! - se quejaba juan le dolia ¿acaso le iso muy fuerte? Penso despues de un rato ya no se quejaba, spreen se separo de du cuello y lo cargo puso sus piernas del castaño en su cintura y sus manos del castaño en sus hombros, lo llevo asu cama y lo iva a dejar pero el castaño no quiso se aferraba a el - juan tenes que estar en tu cama... - dijo spreen intentando de nuevo separarlo de el pero de nuevo no puedo - umghh! - se quejo de nuevo juan parecia un "no!" spreen no tuvo otra que quédarse con el en su cama, se echo y juan estaba ensima suyo abrazandolo, "que tierno" penso spreen despues de un rato viendolo se durmió...

Buenas espero que les guste ya estan viendo 95 personitas lindas esta historia💞 bueno no olviden votar❤️

🎉 Has terminado de leer '™¬¶¡Casillero equivocado!'™¬¶° Spruan *.!CANCELADA!.* 🎉
'™¬¶¡Casillero equivocado!'™¬¶° Spruan *.!CANCELADA!.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora