Narra la creadora:
Un dia soleado muy hermoso se representaba en las calles de tortillaland todo era bonito las aves cantaban pero para alguien no era el mejor dia... Digamos que ese alguien era el estudiante juan, Tenia un pésimo dia no sabia si le gustaba rubius o no...para el se le veia un amigo pero... Pasaron meses años o dias... Cada año o meses o dias se enamoraba de el hibrido oso castaño - dios... Que hermoso - dijo juan ahogandose en su almohada pero su padre vino - JUAN! - dijo su padre el profeta Juan miro asu puerta y vio asu padre parado realmente molesto - que paso padre? - dijo juan mirando a su padre - Ya es tarde vamonos alista tus cosas! - dijo su padre viendo como juan se volvió a dormir de nuevo - otro dia - uhgmm - dijo juan tapandose y durmiendose de nuevo pero sintio como su padre le quito su manta - LEVANTATE! NO QUIERO QUEJAS VE ALA ESCUELA! - dijo su padre viendo como juan se paraba de su cama y llendose alistar molesto... Juan ya habia salido de su casa - ¡¡ese hijo de puta de mi padre!! - dijo molesto susurrandose asi mismo estaba caminando en las calles hasta llegar asu escuela llego todo cansado pero sintio como su mejor amiga lo abrazaba - holaa juanito listo para tú carta de amor? - dijo ari alejándose del abrazo - uhmm - si todo bie-ESPERA! Carta de amor!? - dijo juan gritando - si - pero no hagas ruido - dijo ari susurrandole - bueno vamonos al salon que ya es tarde - dijo juan llendose con ari asu salon mientras hablaban - pero que le pondre ala carta? No le voy a poner ala carta "me gustas mucho quieres ser mi novio" - dijo juan sonrojandose - tendrás que hacerlo juanito... pero tambien vamos a poner que te vas a ir aver con tu "amorsito" - dijo ari sonriendole y riendose - ahhh- n-no creo hacer eso y si me rechaza!? - dijo juan nervioso - pues es su decisión juanito - dijo ari viendo como juan se ponia triste - pero igual ten valor! Quizas te acepte! - dijo ari animandole a juan - b-bueno vamos aver... - dijo juan sonriendole pero a ari le llamo el directo - uh - que extraño bueno tendras que ir solo a tu asiento nos vemos juanito - dijo ari sonriendole y llendose, juan se puso triste por no estar con su amiga pero vio a rubius - Hola juan como estas? - dijo rubius sonriendole esa sonrisa a juan le daba mas necesidades de desmayarse de lo bonito que era su sonrisa - h-hola rubius C-como estas tu? - dijo juan nervioso y sonrojado - bien! Vamos a sentarnos? - dijo rubius llendose con juan sentandose juntos y hablando pasaron unos minutos y vino el profesor... Pasaron unos 7 minutos ari vino ya habia acabo la clase pero para que vino? Vino para ayudar a juan a hacerle la carta a rubius pasaron unos minutos y ya acabaron - ufff- ya esta juanito ay que darsela tal vez acepte confia en mi! - dijo ari llendose con juan asu casillero - n-no lo se y si se burla de mi? - dijo juan ya en los casilleros - no le des interés igual tal vez acepte... Verdad creo que el casillero de tu amorsito es de aquí - dijo ari señalandole un casillero... - bueno yo creo que no le va a gustar mucho esta cart - dijo juan - AHI VIENE VAMONOSSS! - dijo ari llendose corriendo con juan pero ari se confundio de casillero y de estudiante ese estudiante era... Spreen el hibrido oso temido por casi medio salon....
Bueno ustedes diran que hago haciendo esta historia en vez de hacer "mi hermoso hechicero" bueno no se si les gustara mi otra historia asi que hice esta de que ari si es buena aqui bueno nos vemos bay❤️no olviden votar❣️
ESTÁS LEYENDO
'™¬¶¡Casillero equivocado!'™¬¶° Spruan *.!CANCELADA!.*
Aléatoire⚠️no es de rubius y juan⚠️ Un estudiante llamado juan era hijo del multimillonario profeta, El estudiante juan esta enamorado de un hibrido oso castaño se llamaba "rubius"... Le hace una carta de amor💞... ¿A quien no le va a gustar una carta de am...