Buenass solo vengo a decirles que pongan esta musica si gustan
Es cuco-Amor de siempre si gustan lo pueden poner en Spotify para que tengan un buen ambiente para la historia bueno sin mas que decir comenzemos! 🌸💐
Narra la creadora :
Spreen estaba agarrando a juan de la muñeca llevandolo a un sitio del parque mas privado - bueno me podes decir por que estabas llorando? - dijo spreen preocupado mientras caminaban - ... - juan no respondio se quedo en silencio - juan te estoy hablando por que estabas llorando? - dijo spreen un poco enojado y frustado por no contestarle - ... - juan no dijo nada... Spreen ya estaba perdiendo la paciencia vio unos arbusto se metio por ay con juan, spreen vigilo que no hubiera nadie y salio de los arbustos con juan, era como un campo con flores - Juan... Porfavor responde por que lloraste en el salon - dijo spreen poniendo su mano en su mejilla, juan no aguanto mas y abrazo a spreen - juan... - spreen escucha sollozos que eran de juan estaba llorando en su pecho - r-rubius me r-rechazo chif- soy h-horrbile por eso me r-rechazo chif- la voz de juan se escuchaba quebrada, estaba llorando de nuevo abrazando a spreen mas fuerte - shh- tranquilo juan tu eres hermoso si el no quiso esta bien solo...dejalo ir - dijo spreen intentando calmar a juan, juan lloraba a mares la camisa de spreen ya estaba mojada por completo - s-spreen t-tu me q-quieres? - dijo juan mirando arriba encontrandose a spreen mirandolo - si te quiero mucho juan... Te amo tanto - dijo spreen lo ultimo lo dijo en voz baja - g-gracias spreen - dijo juan sonriendole a spreen - te amo juan - dijo para besarlo dulcemente y tiernamente, juan correspondio despues de un rato se separaron - te amo mucho mi hechizero... - dijo spreen para abrazarlo - yo tambien mi osito... - dijo juan besandolo... Se separaron - me tengo que ir ari de seguro me esta buscando - dijo juan con unas cuantas lagrimas en sus mejillas - cuidate mucho mi hechizero... - dijo spreen secandole las lagrimas y darle un beso en la frente - bueno ya me voy adios osito cuidate - dijo juan dandole un beso en su cachete a spreen, los dos se despidieron juan se fue a buscar a ari y spreen se quedo en ese lugar, spreen toco sus labios lamiendolos - me esta empezando a gustar juan...
Es muy corto pero ando ocupada asi que ay lo dejo nos vemos bay 😸
No olviden votar 🌸
ESTÁS LEYENDO
'™¬¶¡Casillero equivocado!'™¬¶° Spruan *.!CANCELADA!.*
Rastgele⚠️no es de rubius y juan⚠️ Un estudiante llamado juan era hijo del multimillonario profeta, El estudiante juan esta enamorado de un hibrido oso castaño se llamaba "rubius"... Le hace una carta de amor💞... ¿A quien no le va a gustar una carta de am...