Capitulo 1

769 27 0
                                    

Un dia "normal" en Camelot. El dia brilloso y la gente feliz. Los puestos de comida habrian.

A el puesto de frutas llegaba mucha gente. Y un/a pequeñx niñx con su gata dragon acechaban el puesto de frutas, mirando cada movimiento. 1 2 y 3 seguían asechando el lugar. 1 y 2 ella/el salio de su escondite caminando tranquilamente. 1 2 yy~ 3 la/el pequeñx niñx con su gata tomo 2 manzanas rojas y jugosas. Una manzana la puso en el bolsillo de su traje y a la otra le dio un mordisco. La/el niñx siguió caminando normal. Nadie se dio cuenta...o eso era lo que ella/el pensaba. De momento ella/el escucho un grito -¡¡¡Vuelva aquí pequeñx ladron/a!!!- y la niñx empezo a correr con los guardias detra de ella/el. La/el niñx llego al centro del pueblo.

-¡¡¡Ven aquí ladronzuelx!!!- escho el grito la/el niñx, pero al virarse para ver cuanto faltaba para ellos atraparlx ella/el se tropezó con alguien...Merlín.

La manzana de su bolsillo salio rodando por el suelo. Y la otra solo se callo de su mano rodando un poco. Ella siguió eschando los pasos de los guardias y los gritos de ellos. La/el pequeñx niñx se paro rapido del suelo cojio las manzanas y miro para atras. -Asi que eres la/el ladronzuelx del pueblo del que todo hablan- le dijo Merlín. La/el pequeñx ladronzuelx ya no tenia escape. Pero se dio cuenta de algo, Merlín yenia a 1 niño a sus lado izquierdo y una niña a su lado derecho. El niño parecía de 10 años y la niña de 14.

-Merlín, esx niñx es la/el ladronzuelx del pueblo si nos diculpas tenemos ordenes del rey Arturo para llevarselx a el y saber que hacer despues- dijo uno delos 3 guardias.

-Si porsupuesto, pero yo lx llevare a el, creo que lx voy a hacer mi aprendiz- respondio Merlín.

Luego empezaron a caminar hacia el castillo. -Así que ¿como te llamas ladronzuelx? no creo que quieras que tellamemos así ¿verdad?- Pregunto Merlín.

-Me llamo ____ ____ y esta es __(nombre que le quieran poner a la gata)- respondio la/el niñx.

M -Lindos nombres, soy Merlín, esta de quí...- señala a su lado derecho -es Morgana Le Fay, y este de aquí...- señala su lado izquierdo - es Hisirdoux Casperan y su gato Archibaldo, mis aprendices- la/el niñx solo se quedo en silencio. Llegaron al castillo.

(Despues de Merlín explicarle todo a Arturo)

-Así que quieres a la/el ladronzuelx del pueblo como tu aprendiz- dijo Aturo.

M -Así es mi rey-

-Esta bien, confio en ti, pero si ella/el vuelve a robar una cosa mas de este pueblo irá al calabozo- dijo serio el rey.

M -Si mi rey, vamos- respondio y se llevo a los pequeños.

La Hechicera Reina de la Noche (Douxie x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora