Luego de que Morgana se le uniera a los caza troles y los hechiceros buenos empezaron a trabajar para volver con la ____ y __ que conocen.
Morgana -Aun no puedo creer que ella/el haiga hecho cosas asi-
Merlín -Pero aun asi las hiso, no hay vuelta atras-
Clara y los caza trloez aun seguian muy enojados con Morgana pero Douxie y Archie los detenian de decir algo que haga que Morgana los traicione.
Pasaron dias y aun no la atrapaban... hasta que...
Estaban peleando en el centro de Arcadia, era casi de noche. Los monstruos que estan fuera de control eran vencidos como siempre. Con la ayuda de Alpha todo se hiso mas fasil y rapido. Y ya casi terminaban con la cantidad de monstruos que estaban fuera de control.
Cuando termino la pelea los caza troles y los hechiseros habian hecho un plan de captura. Era un ataque sorpresa. ____ y sus compañeros no sabian que Morgana estaba con los caza troles.
Morgana hiso un hechizo para eliminar el olor y que algunos fueran invicibles, pero el hechizo no dura mucho tiempo, tiene que actuar rapido.
Clara hiso un par de portales de las sombras para dejar que Merlín y los demas hicieran todo mas rapido. Merlín junto su poder con el de Douxie para crear cadenas y carceles de burbujas. Con las burbugas atraparon a __, Asmo, Althar y a Winter. Con las cadenas a ____, Wolfgang y Alpha.
Todos se intentaban safar del agarre de las cadenas y de las burbujas, pero no podian.
____ -¡¡¡Arrggh!!!, ¿¡Y ahora que!?- grito enojada.
Morgana -Vienen con nosotros-
____ -¿¿Tu estas con ellos??- estaba confundida, ella nunca se llevo bien con Merlín, especialmente despues de lo que hiso y ahora se está poniendo de su lado.
Morgana -Se de todo lo que paso, me esnseñaron las memorias...- dijo bajando la cabeza un poco. -Cada dia que pasa te vez y comportas mas como ellos...-
____ -¿A quien? ¿Amis padres?- dijo tranquila y satisfecha.
Todos -...- ya les habian contado la historia de sus padres y que tan malos eran.
__ -¡¡¡DEJENOS SALIR!!!- grito furiosa.
Archie volo hacía la burbuja de __.
Archie -En unos momentos- y __ le fruncio el ceño. Y Archie volvio con los demas y se posó en el hombro de Douxie.
Merlín -¿Y ellos quienes son?-
____ -Mis monstruitos... mas bien los de mi padre, pero eso no le quita la parte en la cual hacen lo que yo diga... es bastante tonto si lo piensas bien- dijo aguantandose una risita. -dejame, los presento...- se arregla un poco el sonido de la garganta (ay perdon no me acuerdo como se dice, son casi la 1 de la mañana y yo escribiendo esto... tengo sueñitooo, quiero mimir, pero si me pongo a mimir se me olvidan y deshorganisan las ideas para este cap🤦♀️🤦♀️sigo con la historia) -el que esta en las cadenas que tiene cicatrices es Alpha, el es sssuuuppeerr gruñon...el otro en cadenas es Wolfgang, el es como un papa en varias ocasiones...el de la burbuja que es un fantasma se llama Winter, es como tener a un intruso en tu casa, pero un intruso bueno... el otro en la burbuja de pelo marron es Althar, es como tener a un bebe al lado tuyo... y el otro es Asmodeus, se cree que tiene buen estilo pero no es asi, y tambien es demasiado jugueton... me saca de mis casillas-
Mientras ____ los introducia los monstruos sacaban quejidos, gritos... en otras palabaras se estaban peleando entre sí y ____ los ignoraba. ____ miraba a la nada con una pequeña sonrisa por el caos que provocó.
____ +__ - ¡¡¡Muy vien ya callense!!!- y todos se callaron.
Alpha -Y se pregunta el porque la gente les tiene tanto miedo-
____ + __ -Ay por favor- dijeron a la misma vez y rodando los ojos.
Luego de que todo se callara:
Wolfgang -huelo algo-
Alpha -Tenemos compañia-
Asmo -Y alparecer no es de la buena~- dijo con una sonrisa y una voz juguetona que hiso que todos lo miraran mal. -¿que?- le viraron los ojos y miraron el citio del que proviene el olor.
(Ahora me vengo a acordar que no eh puesto a Nari🤦♀️😭 la pondre mas alante supongo)
??? -Vaya vaya vaya, miren quien es.. la pequeña hija de el rey monstruo y la hechisera-
La cara de ____ y su grupo se convirtio de una enojada y maligna a una de confusion, se quedaron paralizados.
____ - ¿Que no estabas muerto?-
??? -Si, no, probablemente, quien sabe-
__ -No te robes esos dichos, no sabes los problemas que pueden causar-
??? -Esperare a tus padres, linda-
____ -No me llames asi-
??? -Muy bien, como quieras... pero recuerda estare ahí para verte a ti y a tus padres fallar por almenos una sola vez- y se desvanecio, ahora con el grupo de ____ preocupado, ahora si necesitan ser leales a los caza troles y a los hechiseros.
(Perdon, se que es corto pero el sueño no me deja en paz y por cierto, ya publique el primer cap. de Krel x Tú se llama Princesa Alien Encubierta, por si lo quieren leer)
ESTÁS LEYENDO
La Hechicera Reina de la Noche (Douxie x Tú)
FanficTn, es un/a hechicera/o en los tiempos de Camelot, entrenada/o por el mismo Merlín. Tn era la compañera de Hisirdoux y Morgana. Tn era muy pero muy buena/o jugando con las mentes de la gente y antes de ella ser la aprendiz de Merlín ella era una peq...