Caminaron un par de minutos mas y se encontraron con una cueva grande y oscura, al ver esa cueva Douxie se puso aun mas nervioso, pues era esa cueva.
/Flashback/
____ estaba peleando con otro de los monstruos de su padre. Douxie y Archie llegaron con la gata de ____, Merlín. Morgana no estaba por que ella estaba peleando con su hermano y se estaba alejando cada vez mas de ____, Morgana llego hasta el punto de revelarsele a el rey y de volverse mala queriendo mas poder. Morgana ya habia intentado matar a Arturo y Merlínya la habia derrotado.
Mientras que Douxie, Merlín, ____ y la gata de ____ peleaban nadie se dio cuenta que ____ estaba cada vez subiendo de nivel su poder, osea cada vez giraba la magia con mas y mas poder. La gata de ____ estaba cambiando cada vez mas de forma para que el mounstruo no leyera sus movimientos de ataque. Merlín y los chicos dieron uns pasos hacia atrás por que el monstruo estab llegando a donde ellos y no podrian durar mucho así. ____ y su gata estaban detras de ellos y saltaron por encima de sus cabezas y con un ultimo golpe mataron al monstruo. Cuando ____ y su gata se dieron la vuelta fue cuando Merlín y los chicos se dieron cuenta. Ellas perdieron control total de sus poderes y lo supieron por que sus ojos se volvieron totalmente negros. Las chicas intentaron matarlos pero no pudieron. La gata de ____ se dio un poco de cuenta de lo que les habia pasado pero ella/el no podia hacer nada sobre ese problema y ella seguia sin el control. Serca de donde estaban habia una cueva así que Merlín junto su poder con el de Douxie para ponerles unas cadenas a las chicas para que no puedan usar sus poderes y para que se les hiciera mas facil encerrarlas en la cueva.
Cuando lograron encerrar a ____ su gata habia salido de la cueva sin que ellos se dieran cuenta y ya la gata estaba en control o almenos un poco, la gata se escondio para esperar a que ellos se fueran.
En la cueva habia una pared despues de unos pasos de la entrada y Merlín decidio encerrar a ____ hay. Ellos pegaron a ____ de la pared y le pusieron unas cadenas de por vida. Una cadena en el cuello la cual estaba pegada al techo de la cueva y al piso, tenia unas cadenas en ambas manos las cuales estaban pegadas a los lados de la cueva y al piso y tenia un bosal transparente que casa ves que hacia fuerza para escapar se hacía visible, asegurandose de que ella/el no escape. Y luego ellos se fueron. Aun así Douxie y Archie estaban tristes.
Cuando salieron de la cueva ellos habian intentado encontrar a la gata pero no la encontraron. Y se fueron devuelta a Camelot.
Como Morgana estuvo encerrada esperando la noche eterna no supo que su amiga estaba volviéndose malvada cada año, mes, semana, dia, hora, minuto y segundo que pasaba. ____ estuvo en esas cadenas por años y años. Tantos años que pasaron que el mundo ya tenia tecnología y ella/el nunca pudo escapar.
__ la gata de _____ le hacía compañia pero no podia sacarla de sus cadenas. Y ____ le cojio odio a Merlín y ya sabia aun mas como se sentia Morgana. ____ tambien se habia preguntado que paso en la noche eterna con Morgana pero no sabia nada solo que ella fue derrotada pero que solo estuvo cerca de tener todo el mundo en la palma de su mano. O almenos esl fue lo que le dijo su gata la cual estaba viendo todo lo que paso ese dia. Su gata solo se alejó de ella para decirle lo que estaba pasando y despues no la dejo sola jamas.
Como ____ estuvo tanto tiempo encerrasa se dio cuenta de lo que habia pasado y cojio el control otra vez, pero no como la/el chicx tierna que era antes, sino como un/a chicx llena de odio y destruccion, con sed de sangre. Pero como nadie fue a visitarlx nadie se dio cuenta, y ella/el no comio nada en todos esos años haci que eso hizo que la/el chicx coma lo que sea incluso si esta vivo. Lo cual la hizo parecerse mucho a sus padres los cuales tambien comen cosas vivas, llenas de sangre, cosas que sufren, les gusta escuchar los griyos de dolor y desesperación, sin mencionar las otras cosas.
/Fin del Fleshback/
La gata de ____ entro con las personas detras de ella y llegaron a donde estaba la chica llena de cadenas. La/el chicx estaba con la cabeza hacia abajo y con los ojos serrados. Cuando escucho los pasos, su mirada fria se podria decir que te congela en cuerpo y te da los escalofrios.
__ -Quieren hablar contigo sobre algo que tiene que ver con tus padres- dijo totalmente fria la gata y luego camino hacia un lado.
____ -¿Que quieren?- les hablo sin ninguna emocion y fríamente.
Merlín -Los montruos de tus padres estan sueltos y no los podemos controlar o almenos no a todos-
____ -Jaja, que esperaba estupidos, ¿enserio creyeron que los podrian controlara a todos? Pssh, que tan estupidos pueden ser- la/el chicx saco unas pequeñas risas burlonas.
Merlín -No, podemos hacer nada sin tu ayuda, la orden arcana los esta usando tambien para tener el mundo en la palma de sus manos- le sigue diciendo seriamente.
____ -¡Ja! ¡Eso que me importa a mi! ¡¡Si los siguen usando cuando no se lo esperen estaran ¡¡¡MUERTOS!!! los monstruos de mi padre son burlones y traicioneros y te apuesto a que ellos seran los que esten en control de todo el mundo!! ¡No seas tan estupido!- la/el chicx dicientdole la primera parte hizo fuersa para salir de las cadenas lo que hizo que el bosal transparente se notara y cojiera color, todos la vieron sorprendidos, pues presentian su odio. Su odio era como un tipo de aura oscuro. -¡A! Y acuersate que esos montruos me necesitan, haci que si su plan va deacuerdo con su plan, me sacaran de aqui y creeme que no haré nada al respecto- dijo tranquilisandose un poco.
Pero al Douxie escuchar esas palabras sabia que la persona que el ama no era la misma que antes. Es como si ya no lx conociera y el chico de mechones azules se entristecio aun mas y bajo su cabeza apretando sus puños, Clara se dio cuenta eso y le puso una mano en el hombro lo cual le dio un poco de fuerzas al chico.
Douxie -____ te necesitamos, y lamento todo lo que paso antes. Pero enserio eres nuestra unica esperanza. Y ademas escuchamos parte del plan de los monstruos de tu padre. Estan pensando regresar a tus padres a este mundo, tu eres la/el unicx que los puede detener de hacer eso- dijo el cjico preocupado subiendo su mirada para ver a la/el chicx.
La/el chicx ya no tenia corazon pero sabia que traer a sus padres a este mundo acabaria con toda la vida y incluso intentarian hacer lo mismo con otros mundos. Sabia que llenarian todo de sangre y muerte y no pararian hasta que no quede nada.
La/el chicx se sorprendio al ver que Douxie habia cambiado mucho y que no tenia miedo de lo que pasara.
Al escuchar las palabras del chico ella/el dio un suspiro.
____ -Esta bien... los ayudare- dijo la/el chicx con una cara seria y cansada. Ella/el tenia un plan en mente lo cual hace su mente sonreir de una forma malvada.
Merlín y Douxie la sacaron de sus cadenas. Ella/el se sobó las manos que ya le dolian solo un poco por tener esas cadenas por tanto tiempo.
El plan de la chica iba justo como ella lo planeo en esos minutos que estuvieron hablando.
____ -'Se que a mi me gusta jugar con fuego pero yo si se como, en cambio a ellos... ellos no saben como jugar con fuego. Ya deberian saber que el jugar con fuego los puede quemar, porque el fuego... es traicionero, cuando menks te lo esperas'- penso la/el chicx (como era la ultima en el grupo saco una sonrisa malvada, muy malvada) mientras caminaba con los demas hacia el castillo flotador de Camelot.
ESTÁS LEYENDO
La Hechicera Reina de la Noche (Douxie x Tú)
FanfictionTn, es un/a hechicera/o en los tiempos de Camelot, entrenada/o por el mismo Merlín. Tn era la compañera de Hisirdoux y Morgana. Tn era muy pero muy buena/o jugando con las mentes de la gente y antes de ella ser la aprendiz de Merlín ella era una peq...