Luis:Por lo menos ya se acabo los gritos de la gente mierda.
5:24 am
Alan:EH!??Todo bien?
No has visto o escuchado algo raro Luis?Luis:Nahh negativo jaja...solo ruidos pero más al centro de la cuidad han pasado muchos helicópteros y la gente que ah estado aquí se movió u otros están muertos...
Eric:Que haremos ahora chicos...no pude dormir por lo que paso hace rato...
Creo que es mejor movernos y ver donde están nuestros padres...Alan:Ummm no lo se...Tenemos esta libreta y estoy seguro que los militares tratarán de buscarnos...
DERREPENTE!!
Se escuchan unas fuertes trompetas en el cielo...así mismo una nave como si fuera un helicóptero baja del cielo...con más naves espaciales...Luis:EH!? Que mierda ahora... que es eso!???
Como si lo que nos pasara no tuviéramos problemasEric:Mira están cayendo cápsulas de esas cosas en la ciudad y también bien para acá...que hacemos?
Alan:Mantener la calma...debemos armarnos hacer armas caseras...para que no tengamos problemas con esa gente infectada o el ejercicio...aunque dudo que con el ejército hagamos algo
Jum.Eric:Bien bien...metamos recursos en las mochilas y veamos que procede..
Un viento fuerte soplaba y alzaba todo el polvo....mientras esa nave aterrizaba..
Personas o seres bajan de las cápsulas
Eran tipo altos y de un color azulado claro....con grandes ojos como las de un humano y armas desconocidas...Mientras caminaban agarraban a los seres que ya estaban infectados y les colgaban la piel...
Y solo los desaparecían con un disparo de su arma...
Ser desconocido bajado del cielo:
(Traducción a nuestro idioma)
Vamos....recogan a todos estos humanos infectados...debemos ir por ese frasco...vigilen rodas las casas....por si algún humano aparece...los demás humanos están bastante ocupados en su guerra....y la atmósfera contaminada...por un virus..Alan:Que mierda dicen!?
No les entiendo...nunca había escuchado un idioma o un lenguaje tan ratoLuis:No importa...hay que largarnos de aquí..antes de que pase otra cosa...
Base secreta de los USA
7:01 am
BIEN...bien tenemos bastantes problemas....estamos peleando contra todos los países y lanzar esa arma biológica fue muy precipitado ahora tenemos ovnis?Científico:Presidente está claro que esas naves son de un satélite de un planeta...y de acuerdo con lo que dijeron los soldados...los rusos tenían este líquido verdoso...mire..
*imagen de el frasco verde*Creo que ellos lo estaban escondiendo por algún motivo...no sabemos como reaccionará china y los demás países al ver la nave....pero de por sí el virus ya se ha esparcido por todo el mundo y la gente cambia....se le cae su piel y deja cualquier tipo de razonamiento.....
ESTÁS LEYENDO
El Eden♤
AventuraTodo el mundo se vuelve en caos tras Una fuerte guerra con los mismo humanos..! Un futuro donde Lo único que hay es destrucción