Capitulo 3:Eden!?

10 0 0
                                    

Hace más de 10,000 años
En alguna parte de México

Omnis nostra sapientia huc nos deduxit... Scis quod ius? tlaloc porta ad eden Responsum est scire quid sit supra nostram planetam

(Toda nuestra sabiduria nos ha guiado hasta aqui...lo sabes verdad? tlaloc
el portal hacia el eden Es la respuesta que necesitamos para conocer que hay mas alla de nuestro planeta).....

Actualidad

Alan:Eden!?
Que es el eden?

Eric:Parece como si esas criaturas quisieran el libro....

Luis:Jum no podremos explicarlo conozco a una científica que fue amiga de mi papá....pero esta en otro estado...

Alan:Crees que siga ahí?
Después de todo lo que esta pasando...

*Sonido de personas convirtiéndose*

Eric:Mierda hay cada vez más personas caminando con la piel colgante...

Luis:Yo digo que les llamemos skinwalkers

Alan:vaya momento de sacar nombre jaja...pero en fin hay que movernos
Crees que esa científica esté alla?

Luis:Vamos no vas a querer decirles personas con la piel colgada o si?
Tengo su número podría rastrear su teléfono...afortunadamente se un poco de esto....debemos conseguir un auto...
Alguien sabe manejar?

Eric:Yo, solo hay que movernos muy despacio esas cosas ya se acercan  y las cosas alla afuera no están mejorando y lo sabes verdad?

Luis:Ya está...ya tengo la ubicación....
Se encuentra en Un museo...que raro....ese museo está a 4 horas de aquí....

Alan:Pues vamonos...creo que no tengo por qué decirles que vienen esas cosas

Rápidamente los chicos se trasladaron a un motel que estaba a una cuadra, mientras los skinwalkers se hacían presentes en toda la calle

Al pasar 10 minutos el cielo se volvió negro y aparecían luces y destellos por todo el cielo...mientras una lluvia caía sobre la ciudad. Un completo silencio en todo el mundo...nada de carros ni aviones...solo el sonido de la lluvia cayendo...

A su vez la lluvia pareciera afectar a los skinwalkers...su piel se notaba más podrida y solo se quejaban con un llanto muy sigiloso...

Mientras tanto....

Jhostin:Mierdaa....hueles eso?

Sofia:Ni me lo digas...que apeste, crees que alla de esas personas infectadas?

Ricardo:No lo se...pero esta bastante obscuro, que bueno que trajimos linternas.

Cristofer:bien bien...debemos encontrar comida para los demás y ver que herramientas ocupar..ok?

Revisen cada rincón del supermercado y si hay algo que se mueva o escuchen no duden en matarlo o correr...

Sofia:Bien bien....me pregunto donde estarán mis padres....no entra la señal y si de por si la cosa ya es bastante rara...

El Eden♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora