Ricardo:MIERDA, genial..lo que faltaba...más de esas cosas...
Sofia:Debemos irnos.
Desconocido:Puedo ir con ustedes...ya se acercan y las demás personas no creo que estén vivas
Jhostin:Bien podemos irnos a unos cuantas cuadras....conozco un pueblo que no hay nada...desde antes que hubiera la guerra...!Vamos!
3 pm
Alan:Que mierda....se están transformando?
Con lluvia?Eric:No lo se parece que se están quedando quietos...
Luis:Vamos chicos debemos ir con esa doctora o lo que sea...y averiguar que es el Eden...
Los chicos avanzaron por en medio de los edificios..saltando y tratando de no caerse....
La lluvia no parecía pararse...y cada vez se escuchaban los skinwalkers quejarse..
Después de unos minutos el suelo empezó a templar...con pequeña intensidad...a los chicos no les parecía muy común y menos en la situación en la que se encontraban...
Eric:Oye deberíamos descansar aquí en este cuarto o habitación...no creo que nos encuentren...
Luis:Si tienes razon..debemos pasar el día...almenos hasta que pare de llover...
Alan:Bien...aquí tengo unas latas de frijoles...y cuantas cacahuetes...
*6 horas despues*
El cielo estaba despejando con una luna llena a todo su resplandor....y sonidos de skinwalkers...junto a personas gritando...era lo que acompaña en la noche cunado los chicos se despertaron..
Alan:Bien vamonos...esperemos aprovechar la noche.....
Luis:Me preguntó si los del ejército nos estarán buscando y esos aliens!?
Son aliens verdad?Eric:Para nosotros si...pero vienen a desintegrar a los skinwalkers y muy casualmente vinieron después de que las personas se convirtieran en esas cosas....jumm
No lo creo...supongo que todo tiene que ver con el Eden...o bueno el libro y el liquido...supongo que estaremos a salvo..mientras los del ejército no lo tengan...Alan:Siii...tienes razon...me pregunto que estará pasando....
Soldado USA: Señor...no tenemos noticias de nuestros soldados...y la gente se están matando aquí...
Presidente:Sii debemos irnos...vamos a México...el presidente tiene herramientas y sabrán del paradero del libro...dejemos el país como esta...el mundo es un caos...
Solo les pido que dejen el 50% de los soldado para combatir a esos extraterrestres
ESTÁS LEYENDO
El Eden♤
AdventureTodo el mundo se vuelve en caos tras Una fuerte guerra con los mismo humanos..! Un futuro donde Lo único que hay es destrucción